miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

Los motivos por los que el Manchester United se ha convertido en el favorito de la “Europa League”

Los motivos por los que el Manchester United se ha convertido en el favorito de la “Europa League”
Los motivos por los que el Manchester United se ha convertido en el favorito de la “Europa League”

Se reanudó la UEFA Europa League, el segundo torneo de clubes más importante de Europa. Tomando en cuenta el fixture y el momento actual de los equipos participantes, el Manchester United parte como el favorito a llevarse el torneo.

De hecho, ya las casas de apuestas deportivas reflejan en favoritismo de los “diablos rojos”, lo que significa que puedes aprovechar el 888sport bono.
Aquí presentamos los principales motivos que posicionan al equipo inglés como amplio favorito para llevarse el torneo que ya consiguió en el 2017.

La gran temporada del Manchester United

Debido a la paralización obligada por la pandemia del Covid-19, eran muchas las incógnitas sobre cómo sería el ritmo futbolístico de los equipos al volver a la acción. El parón afectó a unos, mientras que otros tomaron un segundo aire.

En el caso del United, recientemente avanzó a cuartos de final tras vencer 2-1 al LASK para un marcador global de 7-1. Un resultado contundente y sin sorpresas.

Dicha superioridad de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær no es casualidad, pues están en un momento dulce de la temporada: han perdido solo 1 de 12 partidos jugados luego de la reanudación del fútbol en Europa.

Sumando 27 goles a favor en esos partidos, que lo llevaron a quedar en la tercera posición de una de las ligas más competitivas del mundo.

Individualidades en gran momento

La etapa final de la UEFA Europa League se jugará de una manera atípica y en esos partidos es donde las estrellas deben salir a relucir, y el United tiene con qué.

Bruno Fernandes, quien se unió recientemente al equipo inglés, ha sido una de las revelaciones de la temporada. Hasta ahora tiene un registro de 8 goles en 14 partidos, siendo una pieza fundamental en el equipo.

Otro que está en un gran momento es el campeón del mundo con Francia, Paul Pogba, acompañado de los atacantes Anthony Martial y Marcus Rashford.

Esos cuatro jugadores en gran forma son piezas importantes para los intereses del Manchester United.

Un panorama prometedor

En teoría, los ingleses deberían acceder a la siguiente fase sin sobresaltos.

Y revisando el fixture completo, serían el Inter de Lukaku y el Sevilla, que se ha llevado el torneo a casa en varias ocasiones, quienes pudieran hacerle oposición al Manchester United.

Sin embargo, dichos equipos tienen un camino más complicado en comparación con los “diablos rojos”. Alguno de ellos pudiera quedar en el camino.

Por todo esto y más sin duda al Manchester United le sobran motivos para ser uno de los favoritos a llevarse la copa a casa.
 

Los motivos por los que el Manchester United se ha convertido en el...
Comentarios