Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Mentsana estará presente en la mayoría de provincias españolas

Mentsana
Mentsana

La empresa Mentsana, con sede en Oviedo, está consolidándose año tras año como una de las empresas de distribución más importantes de nuestro país, abriendo 2 nuevas sedes en Vigo (O Porriño), y Ponferrada, haciendo llegar a los hogares productos,a través de un catálogo distribuido en gran parte del territorio.

El modelo de venta a domicilio lleva muchos años en el mercado, pero gracias a las marcas de primera que ofrece Mentsana como Bosch, Bh, Pîkolin, Polti o Hidrosalud y a las promociones que ofrece a sus clientes, sus precios bajos y las facilidades de pago, su concepto va un paso más allá.

Mentsana en la Red

Mentsana está apostando por su presencia en Internet para fortalecer su aparato comercial, con una creciente audiencia en las redes sociales.

Hoy en día, las redes sociales forman una parte fundamental en este tipo de negocios. Podemos ver en su página de Facebook que la empresa a diseñado un sistema de ventas muy relacionado con su línea de distribución. El principal propósito de esta estrategia de marketing digital es compartir información importante a clientes, consejos de salud, novedades y promociones.

Ventajas de trabajar con Mentsana

Una de las ventajas que ofrece esta empresa es que las ventas se realizan directamente, es decir, no hay intermediarios entre los clientes y Mentsana. Cuando la persona realiza un pedido, éste llega justo a su puerta, no hay necesidad de que el cliente se mueva de la casa y la comodidad siempre es un valor añadido.

El éxito de Mentsana

Ya que Mentsana tiene acuerdos estratégicos alcanzados con las más de 100 empresas presentes en el catálogo, puede ofrecer precios más bajos que los encontrados en tiendas de distribución normal o grandes superficies.

Por supuesto, las facilidades de pago también juegan un rol importante, al igual que el hecho de que un distribuidor se dirija hasta tu casa y te explique con detalle las funciones de cada producto en el que estés interesado o interesada.

Club Mentsana

Uno de las más recientes ideas de la empresa, es la creación del club Mentsana. La idea de fidelizar a sus clientes está detrás de esta nueva política. A través de su club exclusivo se puede acceder a promociones especiales, productos exclusivos y condiciones especiales de atención al cliente. En definitiva, muchas más ventajas que se suman a las ya expuestas durante este artículo.

De esta manera, la empresa se ha concentrado en satisfacer familias y con una sólida tradición empresarial de innovación, ha podido solventar sus problemas en el proceso de expansión. “Ya son miles de personas las que han depositado su confianza en nosotros y nuestros productos, beneficiándose de ventajas únicas y exclusivas, conoce mas de nosotros, de nuestra empresa y de nuestros productos”.

Personal cualificado

En cuanto al personal que trabaja en Mentsana, buscan normalmente jóvenes con perfiles comerciales y de telemarketing, capaces de trasladar la filosofía de las diferentes marcas a a cada uno de los clientes. Esta filosofía tiene como base principal las personas, la ética, la excelencia del trabajo y la calidad. La empresa se esmera mucho en cuidar estos detalles, ya que la calidad de sus productos y la eficacia de su modelo de trabajo, son sus principales características que ayudan al éxito de la empresa.

El departamento de calidad vela porque la inmutabilidad de sus procesos, especialmente en el área comercial. Solo los agentes con mayores conocimientos sobre el catálogo de Mentsana, acaban echando raíces en la empresa, puesto que se promueve la especialización desde el minuto uno de contratación.

Por supuesto, se entiende necesario un proceso de aprendizaje para conocer toda la variedad de características que ostentan sus artículos y del mismo modo se estructura el conocimiento humano por sectores. De manera que cada perfil se ubica en el departamento adecuado y se derivan llamadas desde un nodo a otro para garantizar que la atención de clientes se realice solo dentro de un marco controlado.

De la mano de su plantilla están liderando el mercado de la venta directa y desde la directiva saben muy bien que solo a partir del talento de sus empleados, será capaz de conseguir su objetivo a medio plazo de instaurarse en la mayoría de hogares españoles.

Mentsana estará presente en la mayoría de provincias españolas
Comentarios