Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

El mejor portal donde comprar licencias legales

La Tienda de las licencias
La Tienda de las licencias

El portal web La tienda de las Licencias especializado en vender por internet licencias originales ofrecer el mejor precio y calidad por Windows 10 pro

¿Estás cansado de que tu ordenador se cuelgue continuamente? ¿El rendimiento de tu portátil ha empeorado desde hace un tiempo? ¿Te han entrado virus en el pc y no sabes qué hacer? Las preguntas anteriores tienen una respuesta en común: has instalado un software pirata en tu ordenador. Esta práctica que en principio pensabas que era lo mejor para ti al conseguir gratis un software es una de las peores decisiones que puedes tomar. ¿El motivo? Tu ordenador va a bajar su rendimiento.

Por ello, lo mejor que puedes hacer es desinstalar todo lo pirata que tengas en la computadora y hacerte con una licencia legal de software. ¿Qué cuesta mucho dinero? Eso era antes, ya que ahora las licencias se pueden conseguir a unos precios muy económicos y competitivos de una forma legal, transparente y segura. Por ello, si eres una empresa, no puedes caer en la tentación de utilizar una versión pirata e ilegal de un software tan importante como, por ejemplo, Windows 10 pro.

Y es que esta versión de Windows es un excelente activo de trabajo para las compañías que utilicen un ordenador en su día a día. Algo que hoy en día hacen todas las compañías. Esta versión dispone de una gran cantidad de programas, todos muy eficaces, que van a ayudar a aumentar la productividad de los empleados. Eso sí, siempre que se utilice una versión legal que no merme la capacidad de nuestros dispositivos y los infecte de virus.

Esta versión profesional del sistema operativo de Windows ofrece todas la características que la versión Home, pero añade algunas funcionalidades especialmente relevantes para el sector empresarial. En concreto, la versión Windows 10 Pro permite la conexión con el dominio de una empresa o escuela, lo que permite el uso de archivos de red, servidores e impresoras, entre otras opciones.

Con la instalación de este software legal la velocidad del funcionamiento del ordenador se verá mejorada, al tiempo que también aumentará la seguridad del mismo, ya que incorpora un cifrado mejorado gracias a BitLocker, una funcionalidad que ayuda a proteger los datos de un modo más efectivo.

¿Y cuánto cuesta esta licencia legal de Windows 10 Pro? El mejor precio lo vas a encontrar en el portal latiendadelaslicencias.com, una empresa especializada en la venta online de licencias originales y legales. En concreto, este portal ofrece la versión Windows 10 Pro por un precio de sólo 20,95 euros. Y con el IVA incluido. Una ganga para cualquier usuario.

Adquiriendo la licencia a través de este portal se pueden evitar muchos riesgos para nuestro ordenador y, por ende, para nuestra compañía. Hacerlo es muy sencillo gracias a la política de comunicación y atención al cliente de este portal de referencia en internet. En concreto, una vez adquirida la licencia y realizado el pago, el cliente recibe un email con la clave de activación y un link de descarga de Windows.

Al adquirir este sistema operativo a través de La Tienda de las Licencias hay que destacar que estas licencias no expiran ni se desactivan. Además, las licencias adquiridas a través de este portal se pueden validar las veces que haga falta.

En caso de tener algún problema con la instalación la Tienda de las Licencias ofrece un servicio de atención al cliente para resolver las dudas. Los canales de atención al cliente son diversos, aunque el más utilizado es el correo electrónico, ya que es más sencillo y rápido. No obstante, y en caso de querer hablar, la línea de atención teléfono de La Tienda de las Licencias también está operativa para todos los clientes.

Cuando hay algún problema estos dos canales son suficientes para resolver las dudas de los clientes. No obstante, en caso de que el problema perdurara en el tiempo y fuera imposible instalar el sistema operativo por algún motivo ajeno a La Tienda de las Licencias, la empresa ofrece la posibilidad de devolver la licencia y el dinero sin ningún coste para sus clientes.

Ofertas mensuales

Además, La Tienda de las Licencias también ofrece ofertas todos los meses para que los clientes puedan adquirir las licencias en unas condiciones aún más beneficiosas. En la actualidad, el portal ofrece la posibilidad de contar con Office 2016 Pro Plus por sólo 22, 95 euros. Asimismo, también ofrece el pack de Windows 10 Pro y Office 2016 Pro Plus por sólo 39,90 euros.

El mejor portal donde comprar licencias legales
Comentarios