viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Marketing personalizado en luces de neón

Luces de neón

Para destacar tu emprendimiento es necesario que hagas una buena publicidad. Es cierto que la industria publicitaria ha tenido cambios importantes, pero algo que no pasa de moda es el uso de carteles de neón. Aquí te mostramos por qué adquirir este tipo de publicidad puede ser un éxito para dar promoción a tu negocio. 

Marketing con recursos en neón 

Las lámparas de neón están hechas de tal manera que no funcionen al calor, sino que más bien son artículos de cátodo frío. El gas ionizado por un contraste elevado, causa una fluorescencia que emite la correspondiente luz. Los rótulos publicitarios hechos con neón se han convertido en un material muy usado para publicidad eficiente

Aunque el marketing se enfoca cada vez más a lo digital, no debes olvidar que el marketing tradicional sigue teniendo buenos resultados para promocionar y mantener un negocio. El objetivo del marketing es atraer clientes, así que no puedes descuidar ningún flanco de tu negocio. Por eso, te mostramos qué ventajas tendrías al usar publicidad con neón. 

¿Por qué preferir el uso de publicidad en neón?

El neón personalizado es una de las mejores opciones para hacer marketing. Son útiles medios publicitarios, pues se adaptan bien a espacios externos e internos. Así que puedes usarlo en las calles y avenidas para promocionar tu negocio, o dejarlos para dentro del recinto, donde puedes destacar parte de tus servicios. 

Los carteles de neón se pueden diseñar a gusto y necesidad del cliente, haciendo uso de diversas formas y colores. De esta manera, puedes destacar el logo de tu marca, el nombre del negocio, u otras características que desees destacar. De hecho, el objetivo de este tipo de publicidad es llamar la atención de posibles clientes, de manera que disfruten de lo que ofreces. 

Otra ventaja que destaca en los carteles hechos de neón como publicidad, es que tienen un doble uso. Por ejemplo, puedes instalar un flex neon para iluminar determinado espacio de tu negocio. Entonces, resultan ser una adquisición de marketing y estética para la infraestructura de tu emprendimiento

Además, los carteles publicitarios hechos de neón son más ventajosos porque están hechos de materiales altamente resistentes, de fácil manejo y de bajo consumo. De esta manera, logras iluminación para tu negocio, estética, marketing y ahorro energético. 

Obtener un cartel personalizado de neón para tu negocio

Para lograr efectividad en la publicidad con neón, es necesario que la empresa tenga en consideración algunos aspectos importantes. Por ejemplo, el cartel debe distinguirse de los demás, así que una opción puede ser utilizar rótulos en 3D. También es ideal usar colores adecuados, que generen un impacto visual importante, que logre el objetivo deseado: aumentar los clientes de tu negocio. 

El mensaje del cartel de neón debe ser claro, que pueda comprenderse de manera sencilla. Lo ideal es que el texto que se ocupe en el cartel sea una llamada directa a la acción, pues así consigues la meta propuesta. Por eso, lo más aconsejable es que te decidas por uno personalizado para tu negocio. 

¿Dónde encontrar un cartel personalizado en neón?

En Drawmeaneon.es puedes crear todo lo que necesites para tu negocio, en un creativo cartel de neón. Plasman tus ideas, tu marca, logo o una frase que destaque como marketing para tu negocio. De esta manera, lograr que destaques sobre la competencia, que tu recinto de servicios sea único en el mundo y aumenten tus visitas. 

Esta empresa además de ofrecerte carteles personalizados en neón, brinda diversas opciones para eventos como: fiestas de aniversario, bodas, festejos de empresas y más. También puedes decorar de manera creativa los espacios de trabajo, e incluso usarlos como fuente de iluminación en el hogar. 

El equipo de trabajo de Drawmeaneon.es te conduce en todo el proceso, usando tus ideas y planteándote opciones decorativas que hagan más efectivo el efecto del marketing. Para solicitar sus servicios solo tienes que solicitar un formulario de creación de diseño, a partir del cual un diseñador comenzará su proceso creativo. 
En un período de 24 horas podrás recibir el diseño con el precio correspondiente. Si necesita revisiones el diseño, el encargado las hará para entonces ofrecerte un diseño final que será trabajado en luces de neón ultraflexibles hechas con tubos PVC.

Marketing personalizado en luces de neón