La línea erótica vuelve a estar de moda

Cada vez parece más fácil encontrar en medios digitales anuncios de línea erótica, algunos más explícitos que otros y que, como mínimo, son capaces de despertar la curiosidad del lector ¿De qué se trata los teléfonos eróticos? ¿Una línea erótica es sexo telefónico?

Podemos encontrar estos servicios de numeración erótica bajo distintos nombres, como teléfono erótico o líneas calientes. ¿Quién está al otro lado de la línea hot? ¿Es un negocio rentable?

 

linea-erotica

Los números eróticos en España son un éxito

Parece ser que el nuestro es uno de los países en los que sí, las llamadas eróticas triunfan. Y el motivo, según nos comentan personas vinculadas al negocio en distintos países, no es otro que las ventajas de anonimato, confidencialidad y discreción que ofrecen este servicio de telefonía para adultos. Con miles de usuarios conectados cada día, los números de línea erótica vuelven a estar de moda.

Quizás este éxito tenga algo que ver con nuestro carácter. En un país en el que por lo general nos gusta comunicarnos, y además, somos bastante abiertos en cuestiones sexuales (y en casi todo, realmente) es sencillo, tanto para el que llama como para las personas que atienden la telefonía para adultos, establecer vínculos para que las conversaciones fluyan con naturalidad.

  • Línea Erótica visa: 910 312 277
  • Sexo Telefónico 24 h: 803 433 952 (*Precio Máx: Red Fija: 1,21 €/min. Red Móvil: 1,57 €/min. Iva Incluido. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por PlusUltra Telecom S.L  Apdo. Correos 5037 – CP: 29080 Málaga)

Las líneas eróticas 803 son un servicio profesional

Todo negocio requiere de trabajadores cualificados para que funcione y en el caso del sexo por teléfono no parece ser muy diferente.

A la pregunta de quién está al otro lado del teléfono erótico la respuesta no es aleatoria: se trata, en su mayoría, de mujeres eróticas (o con voces muy sensuales) con una gran capacidad de comunicación, experiencia en temas eróticos y que han sido seleccionadas después de un riguroso proceso de formación.

Resulta que no cualquiera vale para atender el teléfono en un servicio de línea erótica y, aunque se puede aprender, si no se cumplen ciertos requisitos, es imposible realizar este trabajo, cada vez más profesionalizado.

En un país donde pronto la prostitución puede ser delito, las líneas eróticas empiezan a cobrar cada vez más importancia.

El coste del sexo por teléfono

Llamar a un teléfono erótico hoy en día está al alcance de todos, siempre y cuando seas mayor de edad, los precios por minuto de estas llamadas calientes son razonables y asumibles por cualquier bolsillo. El uso de estos servicios de telefonía erótica puede ser en ocasiones muy impulsivo, pero el negocio está en conseguir que la persona que llama, vuelva a repetir y esto sólo se puede lograr con tarifas económicas.

Líneas eróticas online 24 horas disponibles

La creación de perfiles en redes sociales ha facilitado en gran medida, también, la expansión de las llamadas eróticas.

Desde perfiles individuales de chicas hasta servicios clasificados para adultos según gustos e intereses, la llegada a la red de los teléfonos eróticos supuso un paso más en su evolución.

Tipos de servicios; Línea Erótica Carrusel

Entre los distintos tipos y servicios que pueden encontrarse, algunos de ellos destacan por la frecuencia de uso por parte de los clientes:

- Líneas eróticas baratas: Son las ideales para quienes llaman por primera vez, son directas y sin pérdidas de tiempo. La llamada establece una conexión instantánea entre los usuarios.

- Línea erótica carrusel: Llaman los que prefieren elegir la chica con la que desean hablar, la selección se realiza a través de un carrusel de mensajes. Este servicio es perfecto para el que tiene tiempo y muchas ganas de hablar.

- Línea erótica milf: Para los que prefieren chicas experimentadas, maduritas y que sepan manejar situaciones comprometidas.

- Línea erótica gay: Sólo para contactos entre hombres.

- Dominación telefónica: Para aquellos a los que les gusta ser dominados y/o el BDSM.

Con toda esta información, parece claro que el negocio de las llamadas calientes se ha vuelto cada vez más pujante, todos tenemos fantasías sexuales inconfesables y la realidad es que las líneas eróticas se han convertido en auténticos confesionarios de la sexualidad más pervertida del ser humano.