Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Imprimir a través de una imprenta online, una tendencia en aumento

Paleta colores impresion
Paleta colores impresion

Vivimos en la era digital y todo lo que consumimos día a día lo podemos obtener a través de Internet, desde películas, series y música hasta todo tipo de productos como comida, ropa y dispositivos electrónicos entre otras muchas cosas. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con las impresiones que tengamos que hacer de forma online? Las ventajas de encargar a una imprenta online que te impriman los archivos que desees y que te los lleven directamente a casa son innumerables, ahorrando mucho tiempo y dinero. Con servicios online como estos, nuestro trabajo y nuestra vida en general, se vuelven mucho más fáciles.

Esto ya es posible gracias a la existencia de imprentas que ofrecen sus servicios de forma online como esta imprenta en Sevilla, a través de la cual se puede hacer el pedido en su página web desde la comodidad de tu ordenador y sin tener que desplazarse, recibiendo el pedido en solo 24 horas. La impresión online es un sector que no deja de crecer por todas las ventajas que reporta a sus clientes frente a las imprentas físicas tradicionales.

¿Cuáles son los principales productos de impresión que podemos encargar?

Una imprenta online trabaja igual que una imprenta normal, ofreciendo una gran variedad de productos de impresión. En el caso de esta imprenta, se puede encargar todo tipo de impresiones, pudiendo escoger el formato que mejor se adapte a las necesidades del pedido y conseguir una impresión totalmente personalizada. Además, ofrece un producto de calidad revisado a conciencia por sus profesionales, por lo que nunca nos llevaremos sorpresas en cuanto a la calidad de nuestras impresiones.

Estas son algunas de las impresiones que podemos encargar:

- Tarjetas de visita, a través de la página web de la imprenta online podemos seleccionar la cantidad de tarjetas que nos hacen falta, además de elegir su diseño, a cuántas caras se quieren o la forma de las esquinas. Solo hace falta subir el modelo de nuestra tarjeta o, si no lo tenemos, descargar algunas plantillas que ofrece la imprenta.

- Trípticos, la impresión de tríptico es la mejor opción para un negocio de promocionar cualquier tipo de productos o servicios. De forma online se puede escoger de forma fácil el formato del tríptico según las necesidades de cada uno.

- Folletos, los folletos no plegables sin igual de útiles para promocionar un negocio que los trípticos o los dípticos. Se puede escoger el tamaño que se desea, desde A4 hasta A7, con la posibilidad de escoger cualquier otro formato o diseño. Cuando necesitamos imprimir una gran cantidad de negocios, una imprenta online que funcione las 24 horas puede suponer nuestra solución, ya que puede enviar los folletos impresos con una gran calidad y en un tiempo récord.

- Invitaciones, pueden ser invitaciones de todo tipo como las de bodas, bautizos o cumpleaños. Lo único que se debe hacer es subir a la web de la imprenta nuestro diseño y escoger las cantidades que queramos. En el plazo de un día recibiremos el paquete con todas las invitaciones en nuestra casa.

- Pegatinas, las pegatinas son una herramientas muy útil con la que podemos identificar los productos con nuestra propia marca, puesto que solo hace falta enviar el diseño de las pegatinas y las obtendremos con una alta calidad. Además se puede escoger la forma de las pegatinas entre redondas, ovaladas o cuadradas especificando el tamaño que necesitemos.

Las principales ventajas de escoger la impresión online

Trabajos de impresión al mejor precio y con el envío gratuito. La calidad de la impresión no tiene por qué tener un precio alto, gracias a que la imprenta online no es un intermediario sino un fabricante, los costes de producción son mucho más económicos, por lo que pueden ofrecer precios más competitivos que los de una imprenta tradicional.

Ahorro de tiempo, podemos contratar los servicios de una imprenta online desde el ordenador y seleccionando lo que queremos. De esta forma, podemos imprimir lo que nos haga falta sin tener que ir a una tienda física, pudiendo adquirir desde revistas en 24 horas hasta carteles y etiquetas de ropa.

- Impresión de gran variedad de formatos y diseños, adaptándose a las necesidades de los clientes.

Revisión de los productos de impresión por profesionales, antes de enviar el producto de impresión a los clientes, este se revisa para comprobar su calidad.

Envío gratuito, esta es una gran ventaja que hace este servicio mucho más atractivo. Además, hay que tener en cuenta que cuanto más se imprime más se ahorra.

- Atención personalizada, un personal disponible para resolver todas las dudas y aconsejar sobre los servicios que mejor se adapten nuestros pedidos. Además de tener diferentes canales de comunicación a través de los cuales contactar con los clientes, como el teléfono, el correo electrónico o un chat electrónico.

Imprimir a través de una imprenta online, una tendencia en aumento
Comentarios