Hay una gran variedad de tratamientos estéticos, uno para cada necesidad

chica lencería cirugía estética

Verse bien, es el fin que persiguen tanto mujeres como hombres, y eso es algo que ha sido parte de la vida desde tiempos remotos. Afortunadamente, hoy en día es posible contar con todo tipo de tratamientos no indoloros y muy poco invasivos, para corregir ciertos detalles que incomodan en el rostro y cuerpo. Lo más importante es acudir siempre con profesionales debidamente certificados.

La ciencia avanza a pasos agigantados, y con esto, el ámbito de la estética facial y corporal se ha visto muy beneficiado, con el desarrollo de una amplia diversidad de tratamientos cada vez menos invasivos.

Es esta una área de atención que, con el paso del tiempo, se ha convertido en muy popular y solicitada, porque cada vez cobra más importancia la necesidad de proyectar una  buena imagen, lo cual va más allá de un asunto de mera vanidad. Se trata de un aspecto que ofrece seguridad, aumenta la autoestima y abre las puertas a nuevas posibilidades para tener una mejor calidad de vida.

Hoy en día es posible contar con centros profesionales que ofrecen diversidad de tratamientos estéticos para atender cada necesidad. Es importante dejar en manos de profesionales certificados y con experiencia este tipo de tratamientos, siendo uno de los más recomendables el personal que trabaja en la reconocida Clínica Róbega, ubicada en pleno corazón de Madrid.

Este centro cuenta con las más cómodas instalaciones, dotadas del más avanzado equipo, con profesionales altamente capacitados y certificados para brindar la mejor atención y la garantía de obtener los mejores resultados.

Diversidad de tratamientos

La oferta de servicios que tiene a disposición Clínica Róbega da cuenta de la amplia diversidad de tratamientos que existen, uno para cada necesidad. Entre los más solicitados está la rinomodelación, el cual consiste en la aplicación en la nariz de ácido hialurónico e hilos de polidioxanona, con el objetivo de lograr un efecto armónico en la pirámide nasal, resultados que se obtienen de manera inmediata y natural.

Otro servicio que es bastante demandado, es la criolipólisis Madrid, también conocida como coolsculpting, tratamiento que tiene como principal fin poder eliminar la grasa localizada sin cirugía y de manera permanente.

Esta técnica consiste en eliminar las células adiposas mediante la aplicación superficial de medios fríos, es decir, utiliza el enfriamiento como aspecto principal. En una sola sesión se puede eliminar hasta un 27% de grasa, sin dolor, sin intervenciones invasivas y retornando a las actividades cotidianas de manera inmediata.

Las zonas en las que generalmente se trabaja el coolsculpting son: bajo la barbilla, bajo la mandíbula, michelines, abdomen, muslos internos y externos, grasa del sujetador, brazo superior, grasa de la espalda y zona bajo las nalgas.

En lo que respecta a los tratamientos faciales, aparte de la rinomodelación, otros también muy solicitados son el relleno de ojeras y aumento de labios con ácido hialurónico, perfilado de mandíbula, tratamiento de manchas, eliminación de cicatrices, rejuvenecimiento facial y eliminación de flacidez facial.

También está el tratamiento hydrafacial, también muy en tendencia, el cual es indoloro y con el que se obtiene una piel luminosa, radiante y muy suave, resultados que son notorios desde la primera sesión. Este tratamiento combina peeling, limpieza profunda, hidratación y extracción de impurezas.

En lo que respecta a otros tratamientos corporales se pueden encontrar: aumento de glúteos, para el cual se emplea también el ácido hialurónico; así como el tratamiento de celulitis, con el uso del equipo Accent Prime que disminuye el tejido graso, mejora el colágeno y ayuda a la tonificación de la piel. 

Otro tratamiento es el de la flacidez corporal, el cual combina radiofrecuencia y ultrasonido, para eliminar esta molesta condición de manera indolora, no invasiva y de larga duración.

De igual manera, la sudoración excesiva o hiperhidrosis, también se puede combatir con un tratamiento de los denominados estéticos. Se ha comprobado que con la aplicación de toxina botulínica tipo "A", se bloquea la producción de acetilcolina, y con esto, se disminuye la producción de sudor. Los resultados son efectivos a los pocos días.