Domingo. 22.07.2018 |
El tiempo
Domingo. 22.07.2018
El tiempo

Gran Paintball Madrid, el mejor lugar para disfrutar de esta actividad

Gran Paintball Madrid
Gran Paintball Madrid

Si hay un deporte competitivo que se está poniendo muy de moda últimamente por sus grandes dosis de adicción y diversión ese es el Paintball. Una actividad que requiere de velocidad, puntería y estrategia y a la que se puede jugar en equipos desde solo 8 personas.

Cada equipo tiene que disparar con pistolas de aire comprimido que disparan pintura a los miembros del otro sin ser alcanzados. La acción se desarrolla en un campo de batalla delimitado y cada uno de los participantes deberá contar con el equipo especial y adecuado para la “batalla”.

El paintball se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para disfrutar de un plan diferente en Madrid. Y todo ello gracias a Gran Paintball Madrid, el gran referente del sector del Paintball. Un magnífico espacio, situado a solo 25 minutos de Madrid, ideal para la práctica de esta actividad.

Gran Paintball Madrid

Gran Paintball Madrid se ha convertido en el mejor lugar para disfrutar de esta actividad, uno de los grandes planes originales en Madrid. Y no solo por el grado de diversión y las excelentes instalaciones con las que cuenta, sino también porque nos proporciona la equipación que se utiliza en la alta competición para este deporte.

Equipación de alta competición

Ningún campo de Paintball de Madrid cuenta con este sofisticado equipo:

  • Marcadora Bravo Tactical y X7 Phenom
  • Máscara V Force Armor de doble lente con características térmicas y de antiempañamiento
  • Protector de pecho y espalda
  • Cable de conexión
  • Mono militar con protección de cuello integrada (cada equipo llevará un mono de distinto color)
  • Cinturón para alojar los cargadores
  • Guantes sin dedos especiales

Otro de los aspectos más interesantes de Gran Paintball en Madrid es la utilización de aire comprimido en vez de CO2. El aire comprimido es mucho más consistente y estable, por lo que cada disparo sale a la misma presión. Además se trata de un elemento que no se ve afectado por la temperatura para que el juego se pueda desarrollar de la mejor manera en cualquier época del año.

Hasta 9 escenarios temáticos

Uno de los grandes atractivos de Gran Paintball Madrid es que posee hasta 9 escenarios temáticos diferentes para el desarrollo del juego. Espacios en los que podemos encontrar diferentes elementos para crear una ambientación totalmente realista: avión, helicóptero, fuerte, tanque, vehículos militares, bosques, autobús, lanchas, torretas y cientos de obstáculos más para escondernos y planificar nuestra estrategia de combate.

Estos 9 escenarios temáticos son los siguientes:

  • La Guerra Mundial: el mejor campo de paintball de España, ideal para esconderse dentro del avión, disparar desde el interior del helicóptero, esperar al enemigo entre los vehículos militares, etc.
  • Nuketown: un escenario que cuenta con un enorme autobús, contenedores, almacenes, coches, una torreta, etc.
  • El Desembarco de Normandía: este escenario recrea el famoso desembarco producido durante la Segunda Guerra Mundial a través de lanchas, torretas, bombas, parapetos, vehículos, contenedores y una gran cantidad de obstáculos
  • El Fuerte: la misión en este escenario es defender el Fuerte de los enemigos que lo pretenden conquistar
  • El Super Campo: con una dimensión de 4 hectáreas, se trata del campo de paintball más grande de España; combina árboles, maleza y numerosos obstáculos para disfrutar de una batalla impresionante
  • La Torre Vigía: un campo de 10.000 metros cuadrados que combina el speed-ball con asaltos a la torre y al Tipi indio
  • El Bosque: con más de una hectárea y media, este escenario ofrece la posibilidad de unirse al siguiente (La Llanura); un bosque de árboles, arbustos, parapetos y una laguna para enfrentarse al enemigo
  • La Llanura: un campo de una hectárea que cuenta con árboles y claros, una gran cantidad de obstáculos y lugares donde esconderse y protegerse del enemigo
  • Campo de Paintball Infantil: un escenario diseñado especialmente para los más pequeños y que cuenta con un bosque de fresnos de gran tamaño y obstáculos y parapetos adaptados para los niños

A todo esto hay que añadir una serie de instalaciones adicionales: baños para hombre y mujer, vestuarios, un parking para 90 vehículos, zona común para disfrutar de las super barbacoas, arboleda de fresnos, etc.

Ni que decir tiene que estas instalaciones han convertido a Gran Paintball Madrid en el mejor campo de España para la práctica de esta actividad tan de moda.

Cómo llegar a Gran Paintball Madrid

Llegar hasta las instalaciones de Gran Paintball Madrid es muy fácil. Desde Madrid hay que tomar en coche la A-6 y coger la salida 47. Una vez aquí nos dirigimos a la M-600 en dirección El Escorial hasta llegar al punto kilométrico 5 de esta M-600. A mano izquierda de este punto se halla la entrada a Gran Paintball Madrid.

Otra posibilidad es tomar el autobús público 664 que sale desde Moncloa (Madrid) y que nos lleva directamente en solo 35 minutos a la puerta de Gran Paintball Madrid. Eso sí, hay que decirle al conductor que nos deje en la parada de la Urbanización La Pizarra.

Gran Paintball Madrid, el mejor lugar para disfrutar de esta actividad