Gracias al servicio de Lemonline es posible vender una vivienda con una tarifa fija

Llaves de casa. EP

Cuando se decide vender una vivienda, los propietarios tienen dos dilemas, por un lado, saben que una venta directa supone realizar una transacción para la que no tienen destrezas, ni herramientas; y, en segundo lugar, temen los honorarios que cobran las inmobiliarias por su servicio. Sin embargo, en Lemonline, han optado por la fórmula de la tarifa fija, evitando sorpresas en el proceso de compraventa.

El mercado inmobiliario está en continuo cambio y aunque se esté atravesando un momento coyuntural de crisis económica derivada de la inflación, sin duda, es un buen momento para invertir. Por ese motivo, las agencias inmobiliarias formulan nuevas técnicas de marketing y herramientas que puedan hacer atractivas aquellas viviendas con especial potencial, con el único propósito de realizar una venta satisfactoria en tiempo récord. Las grandes ciudades, obviamente, son las que mayor mercado inmobiliario poseen, y el catálogo de inmuebles es enorme y de variada expectativa, según lo que busque cada comprador. 

Pues bien, en ese panorama aparece la compañía Lemonline, que se trata de una inmobiliaria 100% online y ecofriendly que no trabaja con comisiones, sino que ofrece al cliente una tarifa plana de 3.990 euros, que se deben abonar una vez se haya cerrado la venta de la vivienda. Lejos de esos miedos iniciales que suelen tener los vendedores por perder gran parte de su rentabilidad al pagar honorarios en las inmobiliarias tradicionales, que suelen llegar a cobrar un alto porcentaje del precio final de venta, aquí sabrán desde el principio, que sea cual sea la tasación y el precio de venta, el abono de dicho importe se ceñirá a la cantidad estipulada.  

Sin duda, en Lemonline ofrecen gran seguridad a los vendedores, ya que no tendrán que dudar sobre la calidad de sus servicios y conocerán en todo momento cuál es el importe de los honorarios; sin olvidar que se liquidarán una vez efectuada la venta, razón que aún genera más confianza. Por otro lado, esta inmobiliaria online consigue vender la mayor parte de sus activos en menos de un mes, lo que supone otro gran aliciente para el vendedor.  

Grandes ventajas al contratar sus servicios

Ya se han esgrimido algunas de las causas por las que resulta ventajoso poner en venta una vivienda bajo la supervisión de Lemonline. Aunque esa cartera de posibilidades puede aumentar al saber que uno de los grandes éxitos que les avalan es la venta de sus activos inmobiliarios en tiempo récord, y eso es posible gracias a la selección previa que realizan de su clientela, dejando en su catálogo aquellos que realmente presentan un buen potencial de compra. Así pues, esa criba permite a los compradores, así como a los que quieren vender piso en Barcelona, o en otras ciudades, disponer de una oferta de pisos, casas, viviendas y chalets adosados con los mejores precios y en las mejores zonas. Por esto, dicha selección previa evitará también sobresaltos para los que deciden invertir. 

Todo esto es posible gracias a que poseen un equipo de expertos inmobiliarios con una amplísima trayectoria y muchas ventas realizadas, que son los que apoyan y asesoran, tanto al vendedor como al comprador, en cualquier aspecto del proceso.

Por otro lado, se aconseja utilizar sus servicios, porque no solo su tarifa plana de honorarios es atractiva, sino que cuentan con un equipo experto en marketing inmobiliario que sabrán mover a la perfección el inmueble a través de los principales canales, páginas y catálogos que se dedican a promocionar la venta de viviendas. Igualmente, harán fotografías de calidad y dispondrán en los anuncios todos los datos; por todo ello, se han posicionado como una de las inmobiliarias más utilizadas, ya que sus clientes quedan satisfechos por la rapidez y la comodidad del servicio. 

En definitiva, que no suponga para nadie un problema el hecho de tener que vender una vivienda, porque por un precio seguro y cerrado, ahora se puede tener a disposición al mejor equipo inmobiliario, que hará que la venta sea fructífera, con todos los beneficios que ello conlleva.