Los famosos españoles se despiden de la temporada de verano. ¿Qué viene para fin de año?

alfombra roja evento famosos

La temporada de verano ya ha tocado su fin y ahora se acerca el final de año con muchas novedades. Si en verano ya hubo cientos de noticias sobre las relaciones y nuevas parejas entre famosos, historias, rupturas o cotilleos, en Navidades no habrán menos y no dejarán de sorprendernos.

Son muchas las noticias de conocidas personalidades que habrá que ver cómo siguen de aquí a fin de año. Para enterarte de todos los cotilleos del corazón no dejes de seguir a las revistas, ya que tienen toda la información y todos los detalles.

Como primera noticia, a Toñi Moreno le han cancelado su programa Déjate Querer debido a su mala audiencia, por lo que habrá que ver que hace a partir de ahora tras este varapalo profesional. La presentadora se ha hecho cada vez más hueco en la cadena por su éxito en programas que requieren tacto y empatía, seguramente Mediaset siga confiando en ella. Tarde o temprano conoceremos cuál es su siguiente proyecto.

La noticia bomba de estas semanas fue la ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes. La controversial pareja del presentador y la influencer puso fin a su historia de amor tras comunicarlo por Instagram. 

En dicho comunicado, ambos explican el dolor que han sufrido tras tomar la radical decisión de hacer vidas por separado. Ahora, poco a poco, retoman sus rutinas, centrados en sus proyectos profesionales. Risto sigue con el programa “Got Talent” de Telecinco mientras que a Laura Escanes se la ha visto visitando una casa en Madrid que podría ser su nuevo destino. Seguramente en unos meses, después de que todo se calme, hablarán más de lo sucedido.

Tras anunciar su boda con su amado Íñigo Onieva el próximo verano, Tamara Falcó se llevó el chasco de su vida. Y es que se filtró un vídeo del futuro marido en el que aparece besándose con otra mujer. Horas después, la hija de Isabel Preysler hizo desaparecer la publicación en Instagram donde anunciaba su compromiso.

Ahora quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Se darán una segunda oportunidad? ¿Qué ha hecho con su anillo de compromiso? En El Hormiguero, programa en el que colabora, enseñó el precioso y carísimo anillo que le entregó Íñigo para pedirle el firme compromiso. Tras este escándalo, se le ha visto sin el anillo puesto en la mano. Ella misma ve imposible la reconciliación, pese a que él sea optimista con este asunto.

A nivel internacional, Ben Affleck y Jennifer López podrían estar viviendo su primera crisis. ¿Supondrá esto una ruptura? Poco después de casarse, han salido los primeros rumores de problemas en la pareja. 

Tras pasar la luna de miel en París, la ciudad del amor, se separaron de mutuo acuerdo unos días para centrarse cada uno en sus trabajos. Desde entonces, el recién matrimonio ha comenzado a tener problemas debido al cambio de actitud de Ben Affleck hacia su mujer, según Jennifer López. La cantante piensa que el actor se podría haber aburrido ya de la vida matrimonial. ¿Seguirán juntos? ¿Rodarán la secuela de Gigli, la película que los unió?