Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

EuroMillions.com se renueva completamente por dentro y por fuera

Euromillions
Euromillions

El portal de la ambiciosa start up sufre una remodelación que llega acompañada de más propuestas para los usuarios.

Planteado, diseñado y creado por un talentoso equipo internacional, el sitio web de loterías EuroMillions.com es un proyecto nacido para cambiar la forma de jugar y adaptarla a los tiempos más modernos. En una época en la que todo se realiza a través de internet y con un teléfono móvil en las manos, su propuesta encaja a la perfección con las tendencias actuales, y lo que es más, sigue adaptándose y evolucionando para estar siempre a la vanguardia.

El núcleo de su servicio gira en torno a la lotería, permitiendo al público jugar Euromillones desde la comodidad de su sofá e incluso consultar los resultados de los sorteos que se realizan en París dos veces a la semana. Y eso tan solo es la punta del iceberg, ya que esconde mucho más que se va desvelando a medida que te sumerges en esta web.

Lo que EuroMillions.com ofrece al público

Buenos precios

EuroMillions.com es un operador con capacidad para trabajar de forma totalmente oficial, reconocida por las principales entidades reguladoras del país. Gracias a esto, tienen la posibilidad de vender participaciones y boletos, además de hacerlo con unos precios realmente envidiables. Su oferta mira de tú a tú a la de muchos veteranos del sector e incluso logra colocarse como una de las más económicas que puedas encontrar.

Sin comisiones

Uno de los principales compromisos de esta start up es que los beneficios del jugador pertenecen íntegramente al jugador. Debido a esto, las comisiones brillan con fuerza por su total ausencia. No las hay, ni las habrá. Quieren que disfrutes de lo que ganas sin tener que resignarte a perder parte de tus ganancias a través de comisiones o gastos de gestión. Algo que, a día de hoy, es muy difícil de encontrar en cualquier otro portal de este tipo.

Comodidad absoluta

Jugar es algo extremadamente sencillo y cómodo. Elige aquello que te interese, decide y procede con la compra a través de un procedimiento que es tremendamente breve. Desde ese instante, el resto es más comodidad todavía. No tendrás que preocuparte por seguir resultados ni nada similar, ya que ellos se encargarán de gestionarlo todo y, en caso de ganar, recompensarte y notificarte por ello.

De hecho, cuando tengas una participación en algún sorteo, llegará a tu e-mail un correo electrónico con los resultados una vez se haya celebrado. Así sabrás si has perdido o si, en caso contrario, has ganado. De ser así, podrás proceder a realizar el cobro sin complicaciones y en el menor tiempo posible, incluso si hablamos de grandes cuantías económicas.

Total seguridad

Como ya hemos explicado antes, EuroMillions.com opera totalmente dentro de los márgenes legales. Es un operador de loterías con licencia oficial que, además, se ha blindado por completo para evitar ataques externos que pongan en peligro la experiencia de uso de cara al consumidor.

Al contar con el apoyo de las grandes compañías de certificación e incluso de importantes empresas financieras, garantizan una total transparencia y buena labor al tratar con tu dinero. No debes preocuparte lo más mínimo por él. Está a buen recaudo y su movimiento siempre se realizará de forma inmediata a la hora de añadir aquello que ganes. Por supuesto, en caso de posibles incidencias, dudas o reclamaciones, hay todo un equipo de atención especializado y dispuesto a ayudarte cuando necesites.

Lo que acaba de llegar y el futuro inminente

Aunque ya de por sí es un sistema robusto, completo, seguro, cómodo y rápido, EuroMillions.com quiere seguir creciendo. El enriquecimiento de su oferta y las mejoras tanto a nivel estético como de uso para el usuario son algo que ya está en marcha, con novedades muy jugosas.

Plataforma multi-idioma

Desde ya, los usuarios se van a encontrar con una web que tiene todos sus contenidos en 5 idiomas distintos: español, inglés, italiano, holandés y ruso. Jugadores de cualquiera de estos lugares de Europa, o incluso que conozcan estas lenguas, podrán  moverse sin problema alguno por el portal para jugar.

Rediseño

El otro cambio que se estrena en estos días es un cambio total de la gráfica del portal para adecuarse mejor a los tiempos actuales. Un pequeño lavado de cara que aboga por la renovación estética y la practicidad. Todo sea por mejorar la experiencia de juego y uso.

Nuevas secciones

Para ofrecer algo mucho más completo al usuario, EuroMillions.com integrará pronto varias secciones con información de especial interés. Apartados con consejos o incluso estadísticas para disfrutar al máximo con el azar y, por supuesto, poder elaborar alguna estrategia con la que amasar un buen número de victorias.

Mayor abanico de juegos

Otra de las grandes novedades planeadas para la cercana primavera. Esta start up ha planeado la adición de un mayor repertorio de juegos enfocados a atraer a públicos de todo tipo. Una de las grandes propuestas en este sentido es el Powerball, muy popular entre el público estadounidense.

 

EuroMillions.com se renueva completamente por dentro y por fuera
Comentarios