jueves. 23.01.2020 |
El tiempo
jueves. 23.01.2020
El tiempo

La estrepitosa derrota del Real Madrid en la UEFA Champions League

Futbol UEFA
Futbol UEFA

Un partido que a priori no se presentaba demasiado complicado para el conjunto de Solari, y que podía servir para que algunos de los futbolistas menos habituales dieran un paso al frente, ha acabado siendo una auténtica decepción, y es que perdieron por 0-3 ante el CSK.

Esta derrota ha puesto en el punto de mira a algunos jugadores, ya que muchos de ellos no estuvieron a la altura del partido, y ha dejado al equipo blanco en un mar de dudas a tan solo una semana del Mundial de Clubes. Este fin de semana ha tenido una nueva oportunidad de reponerse y viajar a la disputa de este torneo internacional con una dinámica positiva, pero aunque el equipo venció frente al Rayo Vallecano, lo hizo por la mínima y salvando su portero varias ocasiones claras de gol en los minutos finales.

 
   

Marcelo necesita recuperar la forma

Tal como dijo Solari, Marcelo no está fino. El técnico del Real Madrid también ha dicho que queda mucho trabajo por hacer con el jugador brasileño, ya que este se incorporaba al equipo tras haber sufrido una lesión.

Los aficionados del Real Madrid están acostumbrados a que este jugador muestre en cada partido su mejor versión, siendo también uno de los futbolistas en los que confían a la hora de hacer sus apuestas en directo en casas deportivas. Ahora tendrán que esperar un poco para ver si el brasileño consigue recuperar la forma y alcanzar su mejor nivel.

Isco, otro de los jugadores señalados

El malagueño no levanta cabeza desde que fue operado de apendicitis. Actualmente está atravesando su peor momento desde que es jugador del club blanco, y es que perdió su puesto desde que Santiago Solari se convirtió en el nuevo entrenador del equipo y ahora ni siquiera cuenta con el apoyo de la afición.

En el encuentro ante el Melilla consiguió un doblete, el cual le sirvió para demostrar su potencial. Sin embargo pinchó en la Liga de Campeones. Durante este encuentro no solo falló ante el portero del CSK, sino que también le dedicó un gesto a la grada.

Asensio no encuentra el camino

A pesar de que los aficionados del Real Madrid ven a Asensio como una futura estrella, lo cierto es que ahora mismo el jugador ha perdido el reconocimiento de los mismos, por lo que el partido de Champions League contra el CSK se presentaba como una excelente oportunidad para recuperarlo y encontrar de una vez su camino.

La realidad es que fue uno de los mejores del equipo, y es que encadenó varias galopadas con la pelota y varios remates. Sin embargo, a medida que iban pasando los minutos, y al igual que sus compañeros, Asensio se fue diluyendo y no consiguió marcar.

Bale no aportó absolutamente nada

Santiago Solari decidió sacar al jugador galés en la segunda parte del partido. Muchos aficionados del Real Madrid tenían la esperanza de que este futbolista diera la vuelta al marcador, pero no fue así.

El galés se dedicó a deambular por el terreno de juego, y a pesar de que aguantó con el tobillo tocado, está sin duda alguna muy lejos de convertirse en el líder que el conjunto blanco necesita.

La estrepitosa derrota del Real Madrid en la UEFA Champions League
Comentarios