martes. 03.08.2021 |
El tiempo
martes. 03.08.2021
El tiempo

Dical.es: las claves del éxito de la empresa pionera en la venta de papel online

La empresa especializada en la venta de papel de calidad a través de internet Dical.es explica cuáles son las claves del éxito para convertirse en un distribuidor referente en España. Este e-Commerce trabaja con todo tipo de papeles y cartulinas en diferente gramaje, ofreciendo uno de los catálogos más completos de la red con variedades de gran calidad para el sector gráfico.

Dical.es es una de las empresas más populares de la red en cuanto a la venta de papel de calidad se refiere. Este e-Commerce se dedica de manera exclusiva a la distribución de todo tipo de papeles creativos, offset, adhesivos y cartulinas gráficas de gran calidad, entre otros.

Una de las características más destacadas de esta empresa es la calidad de sus productos, los cuales varían entre las medidas y el peso. "Los papeles y cartulinas que tienes disponibles en nuestra tienda online están realizados con los mejores materiales, pensados para durar y resistir", explican desde la tienda online. Y es que desde Dical.es son conscientes del uso profesional que se hace de sus productos, por ello siempre buscan ofrecer productos de calidad superior. "Ofrecemos papel de calidad para que, cuando trabajes con él, sientas que de verdad has comprado un papel que te sirva para tus planos, para tus documentos importantes o para cualquier otra tarea", resaltan desde el e-Commerce para referirse, así mismo, a la elaboración de tarjetas de boda, postales, tarjetas de visita y otros muchos proyectos.

Desde el año 2007 Dical – Distribución de papel Castilla y León, S.A es uno de los primeros distribuidores de papel especial en España desde Valladolid. En su tienda online dical.es comercializan todo tipo de papeles creativos offset, estucados, adhesivos, cartulinas gráficas y otras variedades de gran calidad muy apreciados y reconocidos en el sector gráfico.

Su amplia experiencia en el sector, sumada a su función pionera en la venta de papel online ha hecho que con el paso de los años se haya convertido en un referente nacional. Desde Dical.es explican que la clave de su éxito radica en la calidad de los productos, en la amplia oferta, la sostenibilidad y la rapidez de sus envíos.

"Trabajamos duro para ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes, además —por supuesto— de ofrecer las mejores calidades en los productos disponibles en el catálogo de nuestra tienda online", matizan desde el e-Commerce. Dical cuenta con más de una década de crecimiento y retos empresariales vividos sobre una base de principios éticos sólidos, de adquisiciones prestigiosas y de constante innovación.

Calidad del papel, apto para la escritura, la impresión y las manualidades

El papel que comercializa Dical.es es un papel de calidad, muy valorado y apreciado por el sector gráfico, tal como destacan en todo momento. Se trata de un papel duro y resistente pensado para todo tipo de actividades, ya sean profesionales, así como recreativas.

"Cuando tienes entre manos un producto de calidad, las ideas vuelan y podrás darle uso a tu creatividad para crear lo que quieras con lo que te ofrecemos en nuestra tienda de papel online". El papel que se ofrece en Dical.es está destinado para cualquier uso debido a la calidad que proporciona, además, este está disponible en diferentes formatos con el fin de proporcionar el producto que se necesita en cualquier situación, ya sea para escribir, para imprimir, para manualidades...

Papel para todos los gustos: el tamaño, gramaje, formato y materiales

Otra de las razones por la cuales Dical.es se ha convertido en un referente en la venta de papel online es debido a la variedad de productos que comercializa. En su catálogo online pueden encontrarse productos como el papel blanco, el papel de colores, el papel vegetal, el pergamino, el metalizado, el adhesivo, la cartulina blanca y de colores, el papel Kraft, el sintético, el papel para encuadernación, los films laminados, el papel para boda y los sobres y bolsas, entre otras.

Además, cada uno de estos productos está disponible en diferente tamaño, gramaje, formato y/o materiales, como es el papel Symbol Tatami White, el papel Arcoprint Extra White o el papel X-Per Premium White.

"No es lo mismo requerir un papel adhesivo blanco o de color de unas medidas reducidas que, por ejemplo, un papel sintético que puede llegar a medir bastante y que es útil para crear carteles o tablones publicitarios", señalan desde el e-Commerce.

Así mismo hablan de la importancia del gramaje en función del uso que se le vaya a dar al papel. "De la misma manera, tendrás diferentes gramajes en el papel que podrás comprar en nuestro catálogo, algo que ayudará a que elijas con más exactitud la calidad que quieres para tus productos", indican.

Sello FSC y otras certificaciones medioambientales

En Dical.es se preocupan por el medio ambiente y por el entorno, así como por la salud de las personas. Por ello, la mayoría de sus productos cuentan con la certificación FSC, como es el caso de la marca italiana Fedrigoni, disponible en su catálogo online y en una gran variedad de artículos.

El sello FSC son las siglas abreviadas de Consejo de Administración Forestal —que en inglés se traduce como Forest Stewardship Council—. Esta organización no gubernamental con sede en Alemania ofrece el sello FSC a las empresas o marcas que fabrican sus productos a partir de bosques bien gestionados y que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. Es decir, a los propietarios y administradores de bosques que se dedican a la fabricación de papel y que cumplen con los principios y criterios del consejo FSC.

Además, en Dical.es ofertan otros productos y marcas que cuentan con otras certificaciones medioambientales, como son las de PH Neutral, Elemental Chlorine Free, Well Managed Forest, Acid Free, Total Chlorine Free o Heavy Metal Abscense, entre otras. “Conocer cada uno de estos distintivos a la hora de seleccionar el papel que se utiliza para la impresión es importante si se quiere mantener un criterio serio y adecuado en cuanto a la responsabilidad medioambiental”, especifican.

Rapidez de los envíos, en menos de 24 horas

Por último, tal como resaltan desde la tienda online para hablar del éxito del negocio, y como han hecho desde siempre, se encuentra la rapidez de los envíos. Los productos son enviados en un plazo máximo de 24 horas para los productos estándar, siempre y cuando la recepción del pago se realice antes de las 13 horas. "Somos conscientes de lo importante que resulta que nuestros productos lleguen cuanto antes a sus destinatarios ya que, en la mayoría de los casos, se trata del material de trabajo", finalizan.

Esta tienda online está especializada tanto en los encargos en pequeñas como en grandes cantidades para dar servicio al sector gráfico. De hecho, la creación de su tienda online emanó de la necesidad de satisfacer a los clientes con demandas de cantidades inferiores a las industriales, abarcando —de esta forma— a todo el público.

Dical.es: las claves del éxito de la empresa pionera en la venta de...