lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

Cursos GMAT y GRE en Madrid

Cursos GMAT y GRE en Madrid
Cursos GMAT y GRE en Madrid
Realiza los cursos GMAT y GRE en Madrid y prepárate para dar el salto internacional mejorando y mucho tu nivel de inglés.

Si quieres ser profesionalmente competitivo, preséntate a los cursos GMAT y GRE en Madrid y asegúrate un futuro brillante en la mejor academia de inglés.

El año académico ya ha empezado y no hay mejor época que esta, para plantearse, seriamente, avanzar en tu carrera de negocios.

La mejor forma de hacerlo es a través de un curso GMAT en Madrid o realizando un master en el extranjero, a través de un curso GRE en Madrid.

Para que alcances tu meta, de forma cómoda y sencilla, te proponemos el mejor plan de estudios en la mejor academia de inglés de Madrid.

Una academia con asesoría exclusiva y cuyo objetivo está centrado, exclusivamente, en tu grado de conocimiento del idioma. 

En este contenido conocerás mejor los cursos GMAT y GRE, eminentemente prácticos y con técnicas específicas que superarás fácilmente debido a sus altos estándares de calidad.

Curso GMAT en Madrid

En este curso encontrarás lo que necesitas para familiarizarte con el formato y la estructura de test típico del examen GMAT. Aprenderás y pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos para pasar si ningún problema esta prueba.

Hacer el curso GMAT es el primer paso para ingresar en las escuelas de negocios más prestigiosas y posicionarte para el éxito. Con este examen serás aceptado en más de 2000 escuelas de negocios de todo el mundo.

Tipos de cursos GMAT

1. Cursos GMAT mensuales

Los cursos de preparación mensual están exentos de coste alguno de matrícula. El material didáctico está incluido en el curso y puedes elegir el que mejor te convenga entre los siguientes cursos: 

  • Curso GMAT 16 horas: En este curso puedes seleccionar desde 16 hasta 80 horas lectivas totales para una preparación integral del examen GMAT en 4 semanas.
  • Curso GMAT 24 horas: Dispones de 24 horas lectivas totales de curso GMAT, divididas en 6 horas semanales.
  • Curso GMAT 40 horas: 40 horas lectivas de curso GMAT disponibles, divididas en 10 horas por semana.

2. Cursos GMAT intensivos 

  • Curso GMAT intensivo 80 horas: Concéntrate en tu preparación con este curso intensivo de 80 horas totales, divididas en 20 horas semanales durante un mes.
  • Curso GMAT intensivo 2 semanas: Estudia un total de 40 horas de curso GMAT en 2 semanas, 4 horas diarias de lunes a viernes.

Curso GRE en Madrid

Si tienes pensado realizar un Posgrado o Doctorado en los Estados Unidos, es imprescindible aprobar el GRE, examen exigido por miles de universidades estadounidenses para realizar los estudios antes citados y muy importante a la hora de obtener una beca o ayuda.

Abre el abanico de oportunidades para un futuro profesional y laboral, dando un paso importante con la realización del curso GRE.

Además y para saber tu nivel de inglés y no apuntarte erróneamente en uno de sus cursos GRE, podrás hacer una prueba gratuita de un par de horas en su academia. Dicha prueba permitirá saber el grado de conocimiento que tienes del idioma y saber muy bien el curso GRE que debes hacer.

Tipos de curso GRE

Los cursos GRE son, por lo general, anuales aunque también hay cursos GRE intensivos, presenciales y no presenciales.

Estos cursos están exentos de coste alguno de matrícula y el material didáctico está incluido.

Apúntate al curso GRE que mejor se adapte a tus exigencias, ya que también disponen de cursos intensivos de Verano:

  • Curso GRE intensivo 80 horas: Dispones de 80 horas lectivas totales de curso para estudiar 20 horas semanales.
  • Curso GRE super intensivo: Te ofrecemos un total de 40 horas lectivas de curso dadas en 2 semanas, divididas en 20 horas semanales, 4 horas diarias de lunes a viernes 

Confía en los cursos de preparación GMAT y GRE y sueña con alcanzar tu próxima meta profesional o de negocios con los mejores profesionales y donde están los expertos más cualificados de España.

No esperes más y matricúlate ya. Tu futuro está en juego, no desaproveches la oportunidad de formarte en una de las mejores academias de inglés. 

Cursos GMAT y GRE en Madrid
Comentarios