lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Conexiones de tren más atractivas para este otoño

Cada estación del año trae consigo mucha expectativa sobre qué tipos de actividades pueden hacerse y cuáles rutas de viajes pueden ser emprendidas por Europa.

De este modo, con la cercanía del otoño la temporada de viajes en trenes por  Europa apenas comienza y hay muchas opciones de  lugares para conocer en diferentes partes del continente.

Una de las muchas ventajas de hacer un viaje por Europa es poder conectarse con diferentes regiones con rapidez y eficiencia por medio de los servicios de trenes ofrecidos en muchas ciudades.

Por ejemplo, si una persona está en Valencia y desea pasar las vacaciones en Zaragoza tiene la posibilidad de comprar sus tickets de tren online y acompañar todas las informaciones sobre el viaje a través de la app.

El otoño es una de las mejores temporadas  para observar y aprovechar los colores  que los paisajes en Europa nos brindan, como los valles, parques, bosques y capitales, que tornan los viajes mágicos, seguros  y accesibles.

1. Conexión de tren Madrid a Barcelona

La ruta de Madrid a Barcelona es una excelente alternativa para aquellas personas que quieran aprovechar unos días en la ciudad con toda la hospitalidad y atractivos con que ella cuenta.

Para viajar en tren desde Madrid hacia Barcelona la duración aproximada del viaje es de 100 minutos; la ciudad de Madrid tiene 25 estaciones de tren y la principal es la de Atocha de donde salen los viajes de mediana y larga distancia.

2. Conexión de tren Madrid a Sevilla

Un viaje inolvidable es salir de Madrid camino a Sevilla: la duración estimada es de 153 minutos, esa ruta es una de las más populares en España.

La comodidad y las diferentes opciones de horarios es uno de los beneficios de los viajeros que quieran emprender el paseo.

3. Conexión de tren de  Barcelona a Valencia

La ruta de tren de Barcelona con destino a Valencia puede ser realizada en un tiempo promedio de 2 horas y 40 minutos,  los factores que influyen en la duración del viaje son la velocidad de cada tipo de tren y el costo del servicio.

La tranquilidad del viaje se aprecia en las ciudades que quedan en el trayecto del camino hacia la grandiosa ciudad de Valencia.

4. Conexión de tren París a Rennes

Desde la estación de tren París Gare Montparnasse salen varios viajes hacia muchos destinos de Europa, uno de ellos se dirige a la ciudad de Rennes que está localizada a 50 km del Canal de la Mancha.

La ruta puede ser completada en un tiempo promedio de 1 hora y 25 minutos; al llegar a la ciudad es posible conocer los parques de la región, además de los museos.

5. Conexión de tren Marsella a París

Explorar Francia en tren es una experiencia muy agradable para los turistas durante todo el año, no obstante en otoño el microclima invita a salir y disfrutar del mágico entorno.

El viaje en tren de Marsella a París tiene una duración más larga dependiendo del tipo de tren que elijas en relación a  otros destinos, teniendo la posibilidad de durar de 3 horas hasta 9 horas.
Cada parada y vista proporcionada a lo largo de las horas de viaje deben ser disfrutadas.

6. Conexión de Stuttgart a París

Viajar por Europa en tren tiene muchos beneficios y encantos, uno de ellos es poder ir de un país al otro con facilidad, tranquilidad y confort, por esa razón ir de la ciudad de Stuttgart  hacia París es una de las rutas más requeridas de Alemania.

La distancia de 500 km que separan ambas ciudades es hecha por diversos trenes diariamente, el viaje más rápido puede ser realizado en 3 horas y 6 minutos.

7. Conexión de tren París a Ámsterdam

Pasear en Ámsterdam en otoño es una experiencia única, la ciudad gana un color especial y el paisaje invita a disfrutar de cada rincón de ese bello lugar.

El viaje de París a Ámsterdam puede ser realizado en 3 horas y 31 minutos viajando en tren.

8. Conexión de Frankfurt a Colonia

En Alemania hay muchas atracciones naturales e históricas  que los visitantes deberían conocer, por lo tanto una de las rutas que deben ser aprovechadas es la de Frankfurt hasta Colonia.

Estas dos fascinantes ciudades se conectan por medio de las líneas de ferrocarril, donde se hace un recorrido de 152 km en 60 minutos.

Conexiones de tren más atractivas para este otoño