lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Comprar Likes Instagram: ¿Dónde compran los influencers sus likes?

Una joven consulta Instagram en su móvil. PIXABAY
Una joven consulta Instagram en su móvil. PIXABAY

Cada vez es más común el empleo de redes sociales para impulsar el contenido editado de imágenes, vídeos y audio, con el propósito de compartir con otros usuarios momentos de la vida social o el catálogo de productos de una determinada marca. En cuanto a alcanzar dichos objetivos, la aplicación y también red social: Instagram, se ha convertido en la favorita de muchos para lograrlo. 

Ahora bien, el éxito de una publicación en dicha plataforma se ha llegado a medir de manera cuantitativa a través del número de likes o "me gusta" que marcan el "corazoncito" de dicha aplicación. Dichos resultados, por simple que parezcan, es el producto de dedicación, esmero y trabajo constante por parte del suscriptor o asesor de la cuenta. 

¿Existe algún atajo "seguro" a fin de ahorrarte tiempo y a la vez posicionarte a través de tu cuenta de Instagram? A muchos les ha dado resultado aplicar la estrategia favorita de un gran número de influencers, a saber, comprar likes en Instagram. ¿En qué consiste este método?

Comprar likes en Instagram 

Incursionar en el mundo de las redes sociales es como lanzarse en medio de una profunda jungla donde el sobreviviente es aquel que consigue el mayor número de interacciones. Por ello, es común que las personas influyentes recurran a la práctica de comprar los codiciados "me gusta" valiéndose de variadas herramientas desde la web. 

El proceso para comprar likes en Instagram no es para nada complicado e incluso es bastante económico, razones por las que resulta un método ideal para muchos, de hecho, no sólo para los macroinfluencers sino también para los microinfluencers, incluso para aquellas personas "normales" y "corrientes" que simplemente desean comprobar la efectividad de dicha estrategia publicitaria. 

Son muchas las plataformas de las cuales se suelen valer los influencers con el propósito de adquirir interacciones, una de las mejores en Nacvi.com que tiene más de 5 años en activo ofreciendo los mejores paquetes. 

Los proveedores de likes son filtrados tomando en cuenta su trayectoria, confiabilidad y popularidad en el ámbito tecnológico, estos a su vez, promocionan diversos paquetes de acuerdo con las necesidades de los Instagramers y, una vez seleccionado la publicación que se desea impulsar o destacar, se habrá cerrado el proceso con resultados de posicionamiento en poco tiempo.

Aspectos que considerar en la compra de likes 

Hay quienes catalogan de fraude y han llegado a cuestionar el recurrir al método de comprar likes para Instagram desde la web, apoyando más bien la adquisición de seguidores e interacciones de manera más orgánica, aunque esto lleve su tiempo. 

Un temor muy común que sienten los que apuestan por engordar su cuenta de Instagram de manera mecánica y artificial, es que les eliminen o bloqueen sus cuentas de usuario, lo cual podría suceder de acuerdo con las condiciones de uso de dicha plataforma. Parte del apartado de la Descripción Detallada se destaca el no publicar contenido que fomente el intercambio de calificaciones de usuarios falsos. 

Aún con las medidas de regulación antes mencionadas, son muchas las webs y aplicaciones que se encargan de ofrecer el servicio de venta de likes. Sin embargo, uno de los inconvenientes que se presenta es que no se precisa del tiempo exacto de entrega del pedido una vez efectuado el pago correspondiente, aunque esto dependerá del "vendedor" de likes.

Cómo conseguir feedback de manera orgánica 

Aunque son muchos los que prefieren comprar likes a fin de impulsarse y darse a conocer, otros apuestan por conseguir un feedback directo y real con sus seguidores con mucha paciencia y esfuerzo, planificando un catálogo de contenido para que sus publicaciones fluyan de manera periódica y constante a través de imágenes, audio y vídeos con alto nivel atractivo y útil, de manera tal que enganche al público que se desea captar. 

Otro método válido para conseguir el contacto y retroalimentación a través de la cuenta de Instagram es hacer uso de los anuncios que esta app permite publicar. 

En pocas palabras, queda a elección de cada usuario los métodos o maneras de aumentar el engagement en Instagram y así lograr que los cibernautas conecten e interactúen con la marca publicitada.

Comprar Likes Instagram: ¿Dónde compran los influencers sus likes?