En los coches de empresa, nunca hay que jugársela

Para obtener la máxima rentabilidad en una empresa es preciso tener en cuenta todos y cada uno de los detalles en su correcto funcionamiento y el hecho de rodearse de los mejores es primordial para conseguir tal propósito, sobre todo en lo que a coches de empresa se refiere, no todas las empresas son iguales.
coche kia
photo_camera coche kia

Conseguir disponer de los mejores automóviles, al mejor precio y con la mayor de las garantías es posible gracias a empresas como Grupo Breogán, siendo uno de sus pilares básicos la tranquilidad de los clientes que confían en su experiencia y saber hacer, destacando su enorme gama de coches de la marca Porsche.

¿Qué es Grupo Breogán?

Desde que comenzara su actividad en el año 1995, esta empresa familiar que comenzó con 8 trabajadores, ha crecido de forma imparable hasta el día de hoy. Uno de los motivos que han provocado que esta empresa gallega se haya convertido en todo un referente a nivel nacional es el enorme esfuerzo llevado a cabo y la inversión en I+D+I de Grupo Breogán, siempre en sintonía con las demandas del mercado y sus nuevas tendencias, de hecho entre sus proyectos más innovadores cabrían destacar el ser distribuidor de Silence en Galicia, una empresa de motos completamente eléctricas, o su web creada en 2021 que cuenta con todo tipo de servicios a disposición de sus clientes, facilitando la contratación de productos y servicios relacionados con vehículos de km0 y de ocasión.

Grupo Breogán está compuesto por un equipo experto en el sector del automóvil y cada uno de sus miembros proporciona en todo momento una atención personalizada, prestando el mejor asesoramiento para cada cliente, adaptándose a sus necesidades y encontrando el modelo de coche que case a la perfección gracias a la cantidad de marcas con las que operan, siempre con la máxima calidad. 

En Grupo Breogán no solo se encontrará Porsche o Lexus, también disponen de las mejores opciones de coches de la marca Kia y Toyota, optimizando su adquisición a través de distintas modalidades orientadas a su empresa.

Servicios para empresa de Grupo Breogán

Por un lado, se presenta la posibilidad del contrato de renting, en el que se realiza el alquiler del vehículo, estableciendo desde primera hora su plazo y también el kilometraje. En este tipo de contrato existen varias opciones dependiendo de las necesidades de cada empresa y cuentan con una cuota mensual fija, sin la necesidad de tener que abonar una entrada inicial. Algunos de los servicios que incluye el renting destacan los impuestos de matriculación del vehículo y el de circulación, el servicio de asistencia en carretera 24 horas 365 días o el mantenimiento integral del vehículo en talleres oficiales. 

En el caso de Leasing, la empresa disfruta de una financiación total del vehículo sin entrada y tiene opción a compra una vez finaliza el contrato, al igual que si decide cambiarlo por otro modelo o proceder a su devolución. Esta modalidad tiene ventajas, como la deducción de mayor importe de gasto, al igual que ocurre con el IVA, también es una forma de operar frente la obsolescencia de un automóvil y su inversión no es elevada, ya que no hay que pagar una suma determinada al comienzo del contrato.

La financiación cuenta con ventaja en Grupo Breogán, se adaptan a la perfección a su cliente, proporcionando la posibilidad de incluir extras y accesorios, ampliar la garantía del automóvil e incluso determinar el número de cuotas en las que desea realizar el pago del coche.

Por último, cabe destacar que entre los servicios de Breogán también es posible el alquiler de un automóvil para una empresa, un servicio que se caracteriza por la máxima flexibilidad y garantía, siempre acompañado por el asesoramiento de los mejores profesionales del sector para encontrar el modelo adecuado, no importa que se necesite un todoterreno, un coche eco, un turismo o una furgoneta, en Grupo Breogán siempre se encuentra lo que se necesita.