Claves para disfrutar de una noche romántica con tu pareja desde la comodidad del hogar

Noche romantica

Dentro de poco el Día del Libro será una realidad, aprovechándolo muchas parejas para entregarse rosas respectivamente y, a su vez, gozar de una noche de pasión que destile romanticismo por los cuatro costados. Independientemente de si deseas celebrar dicha fecha por todo lo alto acompañado de tu ser amado o simplemente pretendes reavivar la llama de la relación con tu pareja cualquier día del mes es altamente recomendable poner en práctica las claves que leerás a continuación.

Prepáralo absolutamente todo abarcando cada detalle de suma importancia

Generalmente tanto los chicos como las chicas agradecen enormemente el hecho de que el otro miembro de la pareja demuestre iniciativa a la hora de preparar una noche especial para ambos con todo lo que ello conlleva. Pero dicha acción no solo debe abarcar el acondicionamiento del lugar en cuestión, siendo un claro ejemplo el comedor en el que se celebrará la opípara cena y la habitación en la cual tendrá lugar la experiencia de pura fogosidad, sino que también tienes que comprar los productos necesarios en una tienda como Vive sexshop: preservativos, lubricantes y todo lo que vayáis a requerir para disfrutar plenamente en la cama.

También es esencial disponer de tantos otros elementos que tomarán parte de la velada hogareña. Un buen ejemplo son las velas perfumadas y el incienso, aportando ambos productos un toque afrodisíaco que sin ningún tipo de duda acabará haciendo su efecto aumentando la lívido de los dos sujetos e invitándoles a desatar sus instintos más pasionales demostrándole al otro ser el intenso amor que sienten por él.

La preparación es de vital importancia, puesto que no acostumbra a ser visto con buenos ojos el hecho de dejar algunos aspectos para el último momento. Ciertamente el otro miembro de la pareja puede llegarte a agradecer la posibilidad de elegir el mismo día el plato de la cena, pero todavía se alegrará más si demuestras iniciativa preparando de antemano una apetitosa receta teniendo en cuenta sus respectivos gustos alimenticios.

Acaba con cualquier contratiempo que pueda poner en peligro la magia de la velada

Optando por disfrutar de la velada en casa es posible que tarde o temprano surjan ciertas adversidades que afortunadamente puedes evitar, impidiendo así que algo salga mal y termine arruinando la noche sin que se produzca el plato fuerte de la misma: la relación carnal que proporcionará un clímax sensacional a los dos miembros de la pareja.

En primer lugar, no hay nada más desagradable que estar en plena cena romántica y vislumbrar un recoveco del domicilio repleto de suciedad. Dedica el tiempo necesario a efectuar una profunda limpieza de toda la vivienda, centrándote especialmente en los habitáculos que serán frecuentados durante el transcurso de la noche especial.

Adicionalmente es muy recomendable poner en silencio tu teléfono móvil. Y es que las interrupciones provocadas por mensajes de aplicaciones y llamadas perdidas pueden llegar a desesperarte no solo a ti, sino también a tu pareja cuyas ganas de gozar del plan en cuestión irán disminuyendo paulatinamente hasta que prefiera poner fin a la cita cuanto antes.

Por otra parte, este tipo de veladas acostumbran a ser llevadas a cabo con el objetivo de olvidarse temporalmente del ajetreo del día a día en el que muy probablemente ambos estéis sumidos. Así pues, otro consejo a aplicar se resume en tratar de dejar al margen los temas de conversación que guarden relación con el trabajo o con otros aspectos que hagan referencia a la vida rutinaria.

Rompe con la monotonía dentro y fuera de la cama

Dichos acontecimientos románticos que se celebran en el hogar contando con la presencia de la pareja también deben ser aprovechados con tal de huir de la rutina no solo en términos laborales, sino también en el terreno más íntimo y personal. Por ejemplo, aquellas prácticas sexuales que no acostumbráis a realizar por unos u otros motivos pueden ser llevadas a cabo al finalizar la noche.

Para tal fin es imprescindible contar con la aprobación de tu ser amado, introduciéndole la idea poco a poco sin efectuar ningún tipo de presión psicológica. Adicionalmente puedes plantearle la opción de que proponga algún tipo de postura o experiencia nueva, consiguiendo de esta manera que ambos seáis cien por cien partícipes de la innovación que tendrá lugar en la satisfactoria relación sexual.

La monotonía en una pareja acostumbra a darse tanto en la cama como también fuera de ella. Acabar de lleno con la misma en una velada de este tipo es tan fácil como preparar un hilo musical si no soléis empaparos de buenas melodías durante la cena, creando una atmósfera distendida a la que también es posible dar forma organizando una partida de strip póker o cualquier otro juego erótico que paulatinamente vaya aumentando el nivel de tensión sexual presente en el domicilio hasta que la noche romántica termine por todo lo alto.