Claves para comprar un coche de segunda mano

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, debes analizar pros y contras antes de decidirte. Minimizar riesgos es importante.
 
Claves para comprar un coche de segunda mano
photo_camera Claves para comprar un coche de segunda mano

La venta de coches de segunda mano está en auge, cierto, pero para que esta inversión sea todo un éxito debes contactar con los mejores del sector. 

Y es que, en ocasiones, el mercado de segunda mano puede contemplar sorpresas inesperadas. De ahí, que acudir a profesionales como los que conforman heycar, que ofrecen un servicio serio y riguroso sea fundamental.

Guía básica a la hora de comprar un coche de segunda mano

Antes de lanzarte a la busca y captura del coche de tus sueños, muchos aspectos son los que tienes que tener en cuenta. Síguelos paso a paso:

  • Debes tener claro qué necesitas
  • Infórmate de todo y al detalle (precios, modelos, consejos, informes) 
  • Elige bien dónde comprar
  • Inspecciona el exterior e interior del coche. Contratiempos cero
  • Inspección mecánica del vehículo
  • Ojo con el kilometraje que indica
  • Comprueba que todos los papeles estén en regla
  • No te quedes con dudas, aclararlo todo antes de efectuar la compra es clave
  • Parece obvio, pero, lo de probar el coche antes de comprarlo es imprescindible
     

Por qué elegir heycar

Si quieres acertar en tu compra, debes elegir a los mejores. No te conformes con lo primero que veas, por lo general, esto no suele funcionar.

Uno de los principales motivos es que dan gran importancia a la transparencia y a las ofertas de calidad, todas ellas revisadas a conciencia. Una garantía total. 

Su actividad está centrada en coches de segunda mano de máxima calidad. Estos cumplen los siguientes requisitos: 

  • No deben tener más de 8 años
  • Deben tener un kilometraje inferior a 150.000 kilómetros
  • Deben contar con garantía  

Un aspecto importante que debes saber es que sus colaboradores no son particulares, sino concesionarios autorizados o de renombre con un servicio excelente. 

En su página web podrás ver la mejor selección de vehículos de segunda mano, si alguno de ellos te interesa, recuerda que sólo tienes que dirigirte al concesionario para adquirirlo, heycar no se dedica a la venta. 

Muchas de las principales marcas de coches están presentes en dicha web, échales un ojo a todos hasta localizar el vehículo que estabas buscando. Si lo tienes súper claro, no pierdas tiempo, filtra tu búsqueda por marca y agiliza el proceso. 

Como puedes ver comprar un coche de segunda mano no es tan complicado como podrías llegar a pensar, solo hay que dedicarle un poco de tiempo y acudir al sitio adecuado. No contemples riesgos innecesarios.

¿Qué incluye la garantía de los coches heycar?

Tal y como ya hemos indicado, todos los coches que encontrarás en su web cuentan con garantía. Para que lo tengas todo claro, aquí te contamos qué incluye la misma. 

El compromiso de “siempre con garantía” es válido para todos los vehículos que heycar ofrece, y esta está incluida en el precio que aparece en la web.

Esta garantía cubre, como mínimo, la funcionalidad de los componentes más importantes del motor, caja de cambios y ejes.

Claro que en algunos casos, esta garantía suele cubrir más, pero todo depende de los concesionarios colaboradores.

Todos los coches cuentan con una garantía, de al menos, un año, y en función del concesionario, esta podría ser mayor.

Ya no tienes excusas para no comprar tu coche de segunda mano, es el momento de materializarla.