domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

¿Caída estacional? ¡No!

Edu Souto. 2JPG
Mantener el cabello fuerte durante el otoño es todo un desafío, pero hay soluciones para salir victoriosos

YA ESTAMOS EN OTOÑO, una estación que nos deja la caída de las hojas... y también del cabello. Además, este año el problema se ve agravado por el estrés inducido por la situación vivida a consecuencia de la pandema. Además de tratar de mantener el estrés a raya, hay otros remedios sencillos para que minimices el problema que te ofrecemos desde la firma Eduardo Souto.

TOMA NOTA. Soluciones como la línea Energizing de Davines. Su champú energizante, que combate de forma preventiva varios tipos de alopecia, presenta una fórmula innovadora enriquecidas con compuestos biológicos antioxidantes, antiinflamatorios... presentes de forma natural en las plantas.

Otra propuesta son las cómodas ampollas —no precisan aclarado— de Densifying, diseñadas para los cabellos frágiles que tienden a romperse y caerse con facilidad, que así son sustituidos por otros más fuertes y gruesos. La línea Simply Zen elabora todos sus productos con un enfoque natural y fórmulas innovadoras con extractos vegetales, aceites esenciales y complejos botánicos, siempre sin SLS/SLES ni parabenos.

La mascarilla de Invati Advanced es el paso final que tu cabello precisa. Este tratamiento de nutrición profunda es capaz de redensificar al instante y reducir la caída que aparece asociada a la rotura.

Edu Souto1

Puntos de venta: Eduardo Souto, en Polígono As Gándaras, y Salón Hair Studio Eduardo Souto, en calle Galicia. Ecommerce: eduardosouto.com, soloicon.com y nicerhair.com

¿Caída estacional? ¡No!