Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Cada vez más parejas se inician en los juegos sexuales de bondage y BDSM

amor
amor

Los tiempos en los que las relaciones sexuales se caracterizaban por ser demasiado monótonas, llevándose a cabo la clásica posición del misionero y poco más, han sido dejados atrás por completo. En la sociedad se lleva manifestando un claro cambio desde hace años provocado por diversos factores, desde el auge de la pornografía online hasta el incremento de popularidad de ciertas obras literarias y/o cinematográficas.

Cincuenta sombras de Grey es un claro ejemplo de ello. Desde la publicación de la novela en el año 2011, la cual narra la intensa relación erótica entre un chico y una chica, se ha dado pie no solo al surgimiento de una trilogía de películas de gran éxito, estando en cartelera actualmente la última de ellas, sino también a un aumento de las parejas que deciden probar sus primeras prácticas de bondage y BDSM en general.

El sector del fetichismo goza de un alto grado de profesionalidad

Otro de los motivos que han conllevado el auge de dichas experiencias sexuales hace referencia a la profesionalidad que se da cita en dicho sector. Al acceder a una Sex shop BDSM ello se hace evidente no solamente por la rapidez en los envíos gratuitos, los cuales llegan en 24 horas y de manera cien por cien discreta incluso en caso de que deban ser recibidos en las Islas Canarias o Portugal, sino también por la excelente atención al cliente que brindan a todos los usuarios.

Al iniciarse en este tipo de juegos sexuales es habitual que surjan dudas relacionadas con diversos aspectos, desde qué producto es el más adecuado teniendo en cuenta las preferencias de la pareja hasta otros factores relacionados con el proceso de compra, cuestiones que son resueltas amablemente por los profesionales que trabajan en los mencionados comercios.

Entre las diversas opciones que existen en la actualidad una de las más recomendables es Tiendafetichista tanto por la gran profesionalidad de la que hacen gala como por el atractivo sistema de puntos que da pie a que cada adquisición conlleve la acumulación de euros de descuento para los próximos pedidos, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta el enorme catálogo que abarca infinidad de artículos para los más atrevidos.

¿Qué productos suelen utilizar las parejas?

Conforme se ha visto incrementado el número de parejas que optan por darle un giro por completo a sus relaciones carnales iniciándose en el apasionante mundillo del BDSM también ha sido registrado un gran aumento de las ventas de los productos eróticos destinados a este tipo de prácticas. Concretamente algunos de ellos son los que acostumbran a ser usados durante el transcurso de las sesiones en la cama.

En primer lugar la ropa fetish se deja ver con mucha frecuencia en la inmensa mayoría de parejas, estando destinada tanto a hombres como a mujeres que ansían provocar más si cabe a su ser querido con elementos como vestidos de látex, tangas verdaderamente sugerentes y suspensorios que inevitablemente aumentan el nivel de calentura de ambos sujetos.

Ciertamente los juguetes íntimos tienen una gran trascendencia en las prácticas BDSM, pero los atuendos portados en el momento de llevarlas a cabo también resultan importantes. Es por ello que dichos artículos son unos de los más vendidos en el sector fetichista, aunque el listado va más allá.

Numerosas parejas que han sido entrevistadas afirman que, con el objetivo de disponer de todo lo necesario para iniciarse en las acciones de amo/sumiso, han optado por la adquisición de un kit bondage que incluye elementos de la talla de un antifaz para que el sujeto en cuestión no vea absolutamente nada de lo que acontecerá a continuación, unas esposas con las que el individuo permanecerá inmóvil y un látigo para dar el oportuno castigo erótico en caso de que así lo estime la persona encargada de llevar las riendas de la sesión.

Entre las diversas prácticas fetiches que se encuentran en pleno auge el bondage es una de las que más popularidad ha obtenido en la última década, siendo paulatinamente mayor el número de parejas que se inmovilizan entre sí para llevar a cabo todo tipo de acciones muy estimulantes que derivan en un momento de clímax final inolvidable.

Otros de los productos habitualmente utilizados por las parejas principiantes que desean vivir sensaciones muy intensas son los dildos gigantes cuyas considerables dimensiones exigen una preparación previa en forma de lubricación y dilatación. Los mismos presentan formas de lo más variadas, abarcando desde los clásicos penes realistas hasta puños con los que realizar el atrevido fisting.

Todo parece indicar que la popularidad tanto del bondage como de todas las prácticas propias del BDSM seguirá incrementándose junto al número de parejas que, con el principal objetivo de innovar en sus respectivas relaciones carnales, deciden probar nuevas experiencias con las que los niveles de placer obtenidos son inalcanzables por medio de otras vías.

Cada vez más parejas se inician en los juegos sexuales de bondage y...
Comentarios