Black Friday 2023: La fecha se acerca y estas son nuestras recomendaciones

compras rebajas Black Friday

El Black Friday es, sin lugar a dudas, uno de los eventos de compras más esperados del año y ya estamos a la vuelta de la esquina del de este año. Y es que, este día de descuentos masivos marca el inicio oficial de la temporada de compras navideñas y, al mismo tiempo, ofrece a los compradores la oportunidad de conseguir grandes ofertas en una amplia variedad de productos. 

El Black Friday 2023 es la oportunidad perfecta para comprar todos esos artículos que necesitamos y ahorrar en el proceso porque nos podemos ahorrar mucho dinero en comparación a cuando adquirimos los mismos artículos fuera de esta temporada. Un buen ejemplo de ello son las increíbles ofertas de Leroy Merlín, los cuales pueden llegar hasta un 60% de descuento en muchos de sus artículos. 

¿En qué fecha empieza la campaña de Black Friday?

Si bien la fecha oficial de comienzo del Black Friday es el 24 de noviembre, cada vez son más las empresas que se adelantan unos días y comienzan a ofrecer interesantes descuentos en una gran cantidad de productos y servicios. Otras, sin embargo, comienzan sus ofertas el mismo 24 de noviembre y las extienden a lo largo de la semana siguiente. 

Es, justamente por lo anterior, que conviene estar atentos de las redes sociales y comunicaciones oficiales de las empresas en las que tenemos interés para conocer cuándo comenzarán sus ofertas y no perdernos la gran oportunidad de comprar los productos que deseamos a una fracción de los precios originales. 

¿Cómo localizar las mejores ofertas y descuentos?

Para aprovechar al máximo el Black Friday 2023, es esencial saber cómo localizar las mejores ofertas y descuentos. Aquí te ofrecemos algunos consejos:

1. Investiga con anticipación

Antes de que comiencen las ofertas, investiga las tiendas y los productos que te interesan. Haz una lista de lo que necesitas y establece un presupuesto para evitar compras impulsivas.

2. Suscríbete a boletines y notificaciones 

Regístrate en las listas de correo electrónico de tus tiendas favoritas. Muchas tiendas envían ofertas exclusivas a sus suscriptores antes del Black Friday.

3. Sigue las redes sociales

Las redes sociales de las tiendas suelen ser una fuente de información sobre ofertas, cupones y promociones exclusivas. Sigue a tus tiendas favoritas para estar al tanto.

4. Compara precios

Utiliza sitios web y aplicaciones de comparación de precios para asegurarte de obtener el mejor trato. No te limites a una sola tienda, busca en varias para encontrar la mejor oferta.

5. Prepárate para comprar en línea

El auge de las compras en línea ha hecho que muchas tiendas ofrezcan descuentos en su sitio web. Asegúrate de tener una conexión a internet confiable y una tarjeta de crédito lista para realizar compras en línea.

6. Las mejores ofertas y promociones en Black Friday

Leroy Merlin es conocida por ofrecer grandes promociones y descuentos durante el Black Friday y, este año no será la excepción. Y es que, esta tienda de decoración y mejoras para el hogar no solo ofrece ofertas en productos de decoración, sino también en electrodomésticos y muchas otras categorías

En este caso, habrá increíbles descuentos que oscilarán entre el 30% y el 60% menos del precio original. La variedad de productos con estos descuentos es impresionante, por lo que te conviene revisar con calma las listas y, sobre todo, tomar decisiones de compra rápidas, ya que es posible que muchos artículos se agoten. Desde estufas, emisores térmicos, alfombras y espejos hasta productos para el baño, electricidad, domótica, accesorios y herramientas.

Con estas recomendaciones estarás mejor preparado para aprovechar al máximo el Black Friday 2023 y encontrar las mejores ofertas en productos para tu hogar.