Los beneficios que proporciona la medicina estética al usar la mejor tecnología

Vivimos en un mundo bastante acelerado y competitivo en el que el mercado promueve novedosos métodos para mejorar la calidad de vida. Entre estos parámetros, las soluciones estéticas están a la orden del día. Verse y sentirse bien no puede ser una opción, para muchas personas, tanto hombres como mujeres, esto es una necesidad que no solo les ayuda en el aspecto físico, sino también a nivel psicológico y emocional.
medicina estética

Proyectar una imagen que sea acorde a nuestras expectativas, nos hace sentir más seguros y con mayor confianza. Por suerte, la medicina estética en Madrid viene avanzando a pasos agigantados y lo que antes solo podía solucionarse con una intervención quirúrgica, hoy en día es posible con tratamientos ambulatorios y no invasivos. Todo gracias a las nuevas tecnologías y a la formación de buenos profesionales.

Tratamientos estéticos con resultados inmediatos

Aunque el aumento de pecho, la rinoplastia y las liposucciones siguen siendo operaciones estéticas de alta demanda, no deja de ser cierto que los tratamientos anti envejecimiento y corporales para mejorar la calidad de la piel en zonas críticas son también muy buscados por personas que desean estar satisfechos con su aspecto físico y con su salud en general. 

En este sentido, hay diversas innovaciones que garantizan resultados inmediatos y con un buen período de duración. Veamos algunos de estos. 

Tratamientos faciales

Cuando se habla de tratamientos faciales, se involucran técnicas que ayudan con la lozanía y buen aspecto de la piel del rostro. Las arrugas, líneas de expresión, manchas, sequedad y flacidez son las principales condiciones que se quieren prevenir o mejorar. 

Algunos de los tratamientos más interesantes del sector de la medicina estética que alcanzan excelentes resultados en el mejoramiento de la piel del rostro son la rinomodelación, perfilado de mandíbula, inyección de ácido hialurónico, hydrafacial, eliminación de cicatrices, entre otros. 

La rinomodelación, por ejemplo, es un tratamiento poco invasivo que consiste en la colocación en la nariz de ácido hialurónico e hilos de polidioxanona. Los resultados son sorprendentes, ya que mejora la armonía de la pirámide nasal y por ende, el perfil. Muchas personas no se encuentran conformes con la forma y aspecto general de su nariz, así que esta es una técnica que pueden probar sin necesidad de entrar a un quirófano y someterse a anestesia general. 

Las inyecciones con ácido hialurónico son un magnífico tratamiento de relleno que puede disimular muy bien líneas de expresión y además, agregar volumen a los labios. Los resultados son inmediatos y muy naturales. 

Deshazte de la celulitis

Una de las condiciones corporales con las que más luchan las mujeres es con la celulitis. La muy conocida piel de naranja es una condición normal y aunque la premisa es aprender a amar nuestro cuerpo tal como es, no hay ningún problema en querer mejorarlo. 

El tratamiento de celulitis en Madrid es una de las alternativas más efectivas, para qué puedas deshacerte de esta condición que ataca principalmente la zona de los muslos, caderas y glúteos. 

Este lo ofrecen clínicas de reconocida trayectoria en la ciudad madrileña con excelentes profesionales del área. Todo gracias a la implementación de máquinas de primera tecnología como la Accent Prime, que es un gran ayudante de la remodelación corporal. Esta se encarga de reducir el tejido graso y además, promueve la producción de colágeno. Esto da como resultado una piel más tonificada y firme. 

Es un tratamiento inodoro y no invasivo y lo mejor es que los resultados son inmediatos y duraderos. Sin embargo, lo más importante al momento de someterte a este tipo de tratamientos es aliarse con clínicas reconocidas y reputadas, así como también elegir a un especialista de confianza y con experiencia comprobada. 

Es el caso de la clínica Robega, que cuenta no solo con los mejores especialistas en diversas áreas de la medicina estética, sino también con equipamiento tecnológico de última generación. Solo trabajan con marcas reconocidas del mercado, tales como Coolsculpting, Acces Prime, Dermapen, Stellar M22 e Hydrafacial.