Domingo. 22.07.2018 |
El tiempo
Domingo. 22.07.2018
El tiempo

¿Por qué aumentan los Grow Shops en España?

semillas
semillas

Un grow shop es un establecimiento dedicado al asesoramiento y a la venta de productos para el cultivo de cannabis. Son tiendas completamente especializadas en todo lo referente a los procesos de cultivo del cannabis, donde se puede encontrar desde las semillas hasta todo tipo accesorios de iluminación, abonos y fertilizantes, medidores o armarios para el cultivo interior. Desde hace unos años, hemos comprobado cómo aumentaba la popularidad de estos establecimientos, siendo muy frecuente encontrarlos en las ciudades.

Cada vez son más las personas que se interesan por todos los beneficios que pueden obtener del cannabis y por las posibilidades de poder cultivarlo en casa, convirtiéndose el sector del grow shop en uno con las mayores perspectivas de crecimiento. Son tan populares las tiendas físicas de lo grow shops como las tiendas online, como la de I Wanna Grow, que podemos encontrarla en https://www.iwannagrowshop.com/.

Los Grow Shops online ha sido capaces de canalizar toda la demanda creciente de semillas de cannabis de calidad y de todas herramientas necesarias para el cultivo, ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional, con profesionales en constante evolución que buscan las últimas novedades del sector para ofrecerlas a los clientes a través de información actualizada y veraz.

Un servicio de calidad y con garantías

Una de las claves por las que los grow shops se han convertido en las tienda de referencia para el cultivo de cannabis, es su servicio de calidad, ofreciendo siempre productos con la mejor relación calidad-precio de todo el mercado.

Venta de kits de cultivos completos tanto para el interior como para el exterior, obteniendo todos los productos y los materiales de gran calidad que hacen falta para cultivar, como los que se pueden encontrar en https://www.armariosdecultivo.com/, un grow shop online, sin tener que preocuparse de nada.

- Profesionalidad en la atención al cliente, ofreciendo al cliente los mejores servicios, consejos y productos, teniendo en cuenta todos los detalles para conseguir unas condiciones óptimas, de las que obtener una cosecha de la mejor calidad posible.

- Asesoramiento, en los grow shops trabajan especialistas que aconsejan y asesoran a todas sus clientes en todas las fases del cultivo de cannabis, desde cuales son las mejores semillas y el procedimientos para cultivarlas, hasta los materiales y accesorios que podríamos necesitar.

- Envíos a toda España ya sea por correo normal o correo express, por lo que el plazo de entrega puede tardar como mínimo 1 día y como máximo 5, dependiendo del producto. Además, las devoluciones, por cualquier motivo, suelen ser inmediatas y carentes de papeleo.

¿Es legal cultivar marihuana en España?

La legalización entorno al cultivo de marihuana es un tema que no deja de generar controversia, y aún más con el aumento de los grow shops, los cuales ofrecen todas las facilidades para cultivar esta planta. El cultivo de la marihuana en España no está autorizado, sin embargo, cultivar cannabis en casa destinado al autoconsumo no está penalizado.

Hay algunos grow shops que desarrollan blogs complementarios a sus páginas web, como el que podemos encontrar en https://www.iwannagrowshop.com/blog/, en el que se tratan este tipo de cuestiones y se resuelven, en la medida de los posible, todas las dudas que puedan surgir entre los usuarios. Además, son sitios web donde se puede encontrar todo tipo de información actualizada sobre el cannabis, su legalidad o temas como su uso o cultivo.

La popularización de estos productos

La gran popularización de la marihuana comenzó hace casi 50 años, con el surgimiento del movimiento hippie en Estados Unidos, el cual se expandió por el resto del mundo. En ese momento, la marihuana se utilizó como una común droga recreativa, sin embargo, desde entonces, se han llevado a cabo numerosos estudios e investigaciones para descubrir y comprender cuales son los efectos de esta planta en el organismo y cómo podrían ser beneficiosos para nuestra salud.

Gracias a esto, durante las últimas décadas y en la actualidad, se han podido identificar numerosas propiedades de la marihuana que pueden ser utilizadas para tratar y prevenir diferentes enfermedades o dolencias. Por ejemplo, se ha demostrado que el cannabis puede ser utilizado en terapias para frenar la evolución de cáncer y para mejorar el estado de salud de los enfermos, aportandoles mayor energía para combatir esta enfermedad. También se han comprobado sus beneficios para combatir la depresión o la ansiedad, puesto que, si el cannabis es  administrado en las dosis adecuadas, puede convertirse en uno de los antidepresivos más naturales y seguros.

Por lo tanto, ya que en España el autoconsumo de cannabis no está penalizado por la ley, los Grow Shops están permitiendo a miles de personas acceder a todo los productos y materiales necesarios para cultivar cannabis en sus casas y poder, de esta forma, beneficiarse de todas las aplicaciones medicinales que tiene esta planta.

¿Por qué aumentan los Grow Shops en España?