Sábado. 20.10.2018 |
El tiempo
Sábado. 20.10.2018
El tiempo

Atrapacrédito, comparadora de préstamos líder, reemplaza su algoritmo para cambiar el funcionamiento de sus listados

Credito online
Credito online

 

Las comparadoras de créditos, que están viviendo toda una revolución en la actualidad, no dejan de actualizarse para brindar los mejores servicios a las personas que se encuentran en la difícil situación de necesitar con prontitud de un préstamo.

 

Algoritmo centrado en las circunstancias específicas de usuario

Esto ha alegrado a muchos usuarios, puesto que gracias al novedoso enfoque de dicho software podrán ahorrarse muchos de los disgustos que acompañan a la en ocasiones difícil búsqueda de créditos online, los cuales están adquiriendo una creciente popularidad debido a que, si bien como hemos dicho presentan algunos problemas, estos no solo coinciden con otros que podemos encontrar por las vías tradicionales, sino que nos evitan algunos de ellos.

Una de las más reconocidas ventajas de la red es al mismo tiempo uno de los inconvenientes que con mayor frecuencia nos encontramos; el exceso de oferta puede saturar incluso al usuario más avezado. A menudo encontrar justo lo que estamos buscando, o lo que más parecido tenga con ello, en medio de la vorágine de alternativas que nos asaltan se presenta como una misión poco menos que imposible, cuando no por completo irrealizable.

Es por eso que las empresas dedicadas a ofrecer listas actualizadas de los mejores préstamos disponibles online están experimentando una época dorada. Sus software especializados se ocupan de filtrar los diferentes créditos, de manera que el usuario se ahorra más de un quebradero de cabeza.

Otra de las ventajas de valerse de los servicios de estas compañías reside en la velocidad con que estos rankings se conforman en tiempo real y nos son presentados con todo lujo de detalles. Sin embargo, incluso estas funcionalidades tan beneficiosas presentan, o mejor dicho presentaban hasta hace muy poco, graves carencias. En particular, una que afectaba y disgustaba en gran medida a los usuarios, siendo esta que los listados, los cuales por otro lado son muy fiables y útiles, al menos los elaborados por empresas reputadas del sector, centraban sus filtros en las condiciones y prestaciones de los créditos.

Esto puede sonar bien, pero no es en absoluto tan positivo cuando recurrimos a dichas listas. Incluso habiéndonos impuesto a la agonía de comparar la densa masa de ofertas que pueblan internet, no habremos escapado del tormento que la búsqueda de un préstamo puede traer consigo si no nos aseguramos de contar con los servicios de los mejores. En este punto comienza la no tan poco frecuente como desearíamos odisea de acudir a una entidad tras otra encajando su doloroso rechazo cuando, al revisar nuestras circunstancias, llegan a la conclusión de que no coincide con sus intereses el brindarnos un crédito.

Circunstancia harto frustrante, más aún contra más se repite. Esa problemática es la que desde Atrapacredito atacan y eliminan de raíz. La solución es sencilla: en lugar de tener solo en cuenta la información referente a cada préstamo, su software se sirve de sistemas de puntuación propios, así como de la última tecnología Big Data, para cotejar estos datos con los dispensados por el propio usuario, creando así un ranking personalizado para cada uno de sus clientes. De esta forma, no solo veremos los mejores préstamos que ofrece el mercado, sino que se tratará de aquellos que con mayor probabilidad nos serán concedidos.

La recompensa de observar unos valores dirigidos hacia el cliente

Antes de esta ambiciosa iniciativa la empresa ya daba claras muestras de volcarse con la satisfacción de los usuarios, lo que no quita que este paso eclipse en gran medida a los anteriores, que podríamos considerar cimientos del mismo. Ahora bien, cabe mencionarlos, puesto que son el tipo de cosas que distinguen a las mejores y más confiables compañías de cualquier sector. Te recomendamos que las busques en toda empresa de la cual te plantees ser cliente, sin importar la naturaleza de la misma, aunque claro está salvando las distancias. Es decir, que no te fijes tanto en estos ejemplos específicos como en la directriz de acción que establecen para la compañía y el efecto directo que tienen en la experiencia del usuario.

Los comparadores se caracterizan por brindar servicios muy útiles sin coste para el usuario, así como por funcionar de manera rápida e intuitiva y facilitar el acceso del mismo, lo cual en este caso se manifiesta bajo la forma de un software efectivo y veloz acompañado por una página adaptada al acceso por cualquier medio y dispositivo. Por último, siendo el núcleo de lo que pretendemos poner en relieve con este artículo, está el esfuerzo de adaptar el servicio a cada cliente, garantizando que este no solo resulte satisfactorio para el, digamos, “usuario tipo”, sino que tenga las mayores probabilidades de satisfacer, a nivel individual, a quienes se valgan de dicho servicio.

El decisivo veredicto final

En última instancia, como todos servicio destinado a ser utilizado de forma directa por el gran público, existe una única opinión cuya relevancia eclipsa a todas las demás. La del mismo usuario. Para cerciorarte de las bondades de este novedoso algoritmo, aunque es cierto que leer reseñas, artículos e impresiones puede servir para animarte a probarlo, la mejor forma de comprobar que la realidad encaja con ello es hacerlo personalmente.

Así pues, te aconsejamos que antes de creer en nuestra palabra, lo que hagas sea darle una oportunidad a este comparador, así como a otros, y valores de primera mano las ventajas que este nuevo enfoque supone para el usuario.

Atrapacrédito, comparadora de préstamos líder, reemplaza su...
Comentarios