miércoles. 28.07.2021 |
El tiempo
miércoles. 28.07.2021
El tiempo

Amarres de amor con cuarzo rosa fáciles de hacer

Paloma Lafuente

Los amarres de amor son hechizos realizados para solucionar problemas de pareja. Tienen un ritual en el que se utilizan ingredientes y, en ocasiones, se dicen oraciones. Estos amarres pueden hacerse por cuenta propia o pueden ser solicitados a profesionales. En España una de las profesionales que más destaca en estos amarres y otros hechizos e incluso en la lectura de tarot es Paloma Lafuente. Ella misma tiene en su página web oficial la descripción de muchos amarres, para aquellos usuarios interesados en hacerlos por su cuenta.

En realidad un amarre no es complejo. Ni tampoco secreto. En la web de Paloma Lafuente podemos comprobar que es fácil de aprender, aunque un solo error daría al traste con el ritual. Uno de los motivos por el que es fácil un amarre es que suele utilizar ingredientes muy comunes. Algunos ejemplos serían velas, fotografías, hielo, limón o flores.

Sin embargo, también hay ocasiones en las que se utilizan algunos ingredientes más especiales, como es el caso de las piedras mágicas y una de las más utilizadas es el cuarzo rosa.

En este artículo te contamos en qué consisten las piedras mágicas, por qué esta en concreto es tan importante y, además, te detallamos un par de rituales de amarre que la utilizan entre sus ingredientes.

¿Qué son las piedras mágicas? 

Las piedras mágicas son en realidad gemas que, en el caso de los amarres, nos ayudan a atraer la energía necesaria a la relación de pareja, tanto desde el punto de vista del romanticismo como también de la pasión.

Estas piedras se formaron hace millones de años y han absorbido la energía del Universo, sin embargo no sirve cualquiera de ellas para todos los hechizos.

Hay que tener conocimiento y experiencia sobre estas piedras mágicas, para identificar la más recomendable en cada caso.

Las piedras mágicas con poderes que son más conocidas son las siguientes:

  • Piedra jade
  • Berilo
  • Granate
  • Cuarzo rosa
  • Rubí
  • Ágata
  • Celestina
  • Piedra lunar

A ellas hay que sumar piedras mágicas específicamente recomendables para la protección y el equilibrio son: 

  • Coral rojo
  • Aguamarina
  • Esmeralda
  • Cuarzo blanco
  • Amatista

Estas piedras mágicas son muy poderosas y ayudan mucho en los amarres de amor, sin embargo hay que tener varios aspectos en cuenta con ellas.

En primer lugar, no son fáciles de adquirir. Algunas son más comunes que otras, pero lo cierto es que hay algunas piedras mágicas para las que incluso los profesionales tardan tiempo en añadir a sus "aliados" en el desarrollo de hechizos.

Además, hay que saber aprovecharlas bien. Uno de los aspectos más destacados de las piedras mágicas es que requieren mantener su carga al máximo.

Conforme las utilizamos en los hechizos, van perdiendo un poco de su energía, así que debemos limpiarlas y recargarlas.

La limpieza se realiza con un recipiente de vidrio. Lo llenamos de agua y un poco de sal marina o del mar directamente. Luego metemos dentro las piedras y las dejamos 3 horas de noche, bajo la luz de la Luna Llena. A continuación las limpiamos bajo el agua del grifo y las secamos.

Como sucede con los propios amarres de amor en su ritual, la aparente sencillez de cargar las piedras mágicas encierra más complejidad de lo que creemos, por lo que es preferible contar con profesionales que nos garanticen una carga completa de estos materiales.

La importancia del cuarzo rosa en amarres de amor 

El cuarzo rosa es una de las piedras mágicas más utilizada en amarres de amor. De hecho, se trata de la piedra por excelencia en el amor. En muchos casos es recomendable utilizarla para llamar al amor, algo que también podemos intentar por ejemplo con la piedra jade.

No obstante, el cuarzo rosa muchas veces cobra prioridad porque sirve tanto para estar más abiertos con los demás, como para potenciar el amor hacia nosotros. Además, en el caso concreto de las parejas, es útil para motivar paz y armonía en la relación.

El cuarzo de forma general también es utilizado en función del horóscopo de la persona hacia la que dirigimos el amarre. Paloma Lafuente, por ejemplo, nos indica que en ocasiones lo ha utilizado para amarrar a personas de signo Virgo. No obstante, también aclara que lo ideal para estos hechizos es el diamante o una piedra que sea pura y transparente.

En concreto el cuarzo de tipo blanco es también recomendado para eliminar energías negativas que se puedan estar sufriendo, para poder seguir adelante sin esas cargas que impiden avanzar.

No obstante, los amarres que te describimos a continuación utilizan como piedra mágica, de forma exclusiva, al cuarzo rosa.

Amarre de amor con cuarzo rosa para atraer 

Uno de los amarres de amor con cuarzo rosa que tiene publicado en su página web oficial Paloma Lafuente es el que se realiza con el fin de atraer a la persona que deseamos.

Algo interesante de este hechizo es su facilidad en el ritual. Si contamos con un cuarzo rosa, el único ingrediente complementario que necesitaremos es un paño rojo.

En cualquier caso, tanto si no se posee un cuarzo rosa, como si se prefiere que la piedra mágica y el resto del ritual estén aprovechados al máximo por un profesional, siempre se puede acudir a personas como Paloma Lafuente para que nos ayuden en su realización.

Antes de pasar a describir este amarre para atraer, es importante hacer referencia a ciertas acciones que debe abordar la persona que quiere que se cumpla su deseo, incluso aunque cuente con la ayuda de profesionales para el ritual.

En primer lugar se debe tener completa fe en el hechizo. Cuando se hace un amarre no se puede dudar, se tiene que confiar en que va a ser la solución al problema que tenemos y que vamos a conseguir alcanzar nuestro objetivo.

Durante el hechizo, como en cualquier otro amarre, debemos también saber aplicar la visualización. Esta técnica consiste en visualizar aquello que deseamos correctamente. Por ejemplo, si queremos que una persona sea más pasional con nosotros, en la visualización debemos poder ver cómo sentimos ese cambio de comportamiento hacia nosotros.

Para conseguir todo esto, Paloma Lafuente aconseja ejercicios de meditación y concentración. Si es algo que te cuesta, lo que puedes hacer es prepararte previamente. Incluso el mismo día del hechizo, dedica el tiempo que necesites a meditar y concentrarte, el deseo debe ser lo más importante para ti y debes dedicar toda tu atención en el ritual. Con esta preparación a punto, ya podemos empezar el amarre de amor con cuarzo rosa para atraer.

Coge la piedra mágica y déjala en la palma de tu mano. Paloma Lafuente explica que cuanto más pequeño sea el cuarzo rosa que utilizamos en este ritual, mucho mejor. Ahora tienes que hacer un ejercicio de visualización del objetivo que quieres alcanzar, es decir, atraer a esa persona.

Tras este paso, pon el cuarzo rosa en la mesa encima de un trozo de tela rojo. Mientras realizas esta acción, debes repetir en voz alta tres veces consecutivas el nombre de esa persona hacia la que diriges el hechizo, es decir, aquella a la que quieres atraer.

Es bastante frecuente en los amarres de amor que tengas que decir frases o repetir oraciones. Durante las mismas, mantener concentración y visualización es importante.

En el caso del amarre de amor con cuarzo rosa para atraer, el siguiente paso es envolver la piedra en el paño y ponerla contra el pecho, diciendo esta oración: "A partir de ahora te acercarás: eres mío y te enamorarás de mí para siempre".

Mantén la piedra contra tu pecho unos 5 minutos. Cuando en un amarre se realiza una acción de este tipo en la que, aparentemente, no se hace nada, en realidad es un momento importante en el que debes mantener la concentración sobre el deseo que quieres pedir.

Termina este amarre de amor guardando la piedra junto con el trozo de tela debajo de tu almohada durante un período de 28 días. Ten en cuenta además que nadie más que tú debe saber que el cuarzo rosa está ahí.

Cuando hayan pasado los 28 días, pon entonces el cuarzo rosa en el cajón donde tengas tu ropa interior. Pero coge la tela y llévala contigo siempre que vayas a tener algún encuentro con esa persona a la que deseas atraer.

Amarre de amor con cuarzo rosa para una reconciliación

El cuarzo corsa también sirve para apaciguar los ánimos y reducir la tensión en una relación, buscando con ello una buena reconciliación para recuperar una convivencia feliz y llena de amor.

En el siguiente amarre de amor de Paloma Lafuente, lo que vas a buscar es precisamente conseguir esa reconciliación que de otra forma parezca ser imposible.

Para este hechizo, el número de ingredientes es algo mayor y quizás el ritual se antoje algo más complejo. Con la ayuda de profesionales no correrás el riesgo de equivocarte y que el amarre no funcione.

Primero, consigue reunir todos los ingredientes necesarios:

  • 1 trozo de cuarzo rosa
  • 1 vela rosa pequeña
  • 1 pulverizador
  • 1 recipiente con agua
  • Aceite esencial de rosa
  • Flores de color rosa
  • Cerillas de madera

Para poder comenzar el ritual, tendremos que esperar al momento adecuado, que será cuando nuestra pareja esté durmiendo.

Lo primero que debemos hacer es encender la vela rosa y tendremos que hacerlo con las cerillas. Hay que saber que hay una gran diferencia entre encender en un ritual velas y otros elementos con cerillas que hacerlo con encendedores.

Con las cerillas creamos nosotros la energía, por lo que mantenemos nuestra participación en todo el ritual. Con el mechero, en cambio, no somos partícipes directos del encendido de la llama, así que nuestra influencia sobre el hechizo será menor.

Con la vela encendida, cogemos el aceite de rosa y colocamos unas pocas gotas dentro de un recipiente con agua. Aquí debemos colocar el cuarzo rosa. Recuerda que previamente debe estar cargado de energía de forma óptima.

Es un momento de espera. Deja que la vela se consuma completamente para continuar con el amarre. Cuando se haya consumido del todo coge las flores de color rosa y ponlas dentro del agua.

Ahora tendremos la mezcla ideal para aprovecharla en el ritual con un pulverizador. Pon el agua en este objeto y comienza a pulverizar sobre la casa. Recorre todas las habitaciones y, sobre todo, pulveriza más aquellas estancias del hogar en las que se hayan producido más discusiones.

Mientras realizas esta acción, deberás decir una oración en voz alta: "Agua suave, flor brillante, restaura la paz y el amor esta noche. Que así sea".

Cuando hayas rociado suficientes veces esta mezcla de agua con flores rosa y cuarzo rosa, coge las flores y ponlas en un florero (puede ser uno que ya tengas o uno nuevo).

Luego coge los restos de la cera de la vela que hayan quedado y entiérralos en otra maceta de tu casa. Con el agua que te haya sobrado riega esa tierra.

Ahora habrás terminado el ritual de amarre de amor con cuarzo rosa para una reconciliación. Pero ten en cuenta que los efectos de estos hechizos nunca son inmediatos. Se trata de una transformación de los sentimientos, que se va a producir poco a poco, para que así también se consoliden en el tiempo.

Profesionales como Paloma Lafuente pueden ayudarte a acelerar el proceso o, como mínimo, aumentar la energía que toma parte en el hechizo.

Para ello tendrás que realizar unos rituales caseros, que son muy fáciles de aprender y de sumar a la rutina diaria. Podrás hacerlos mientras notas, de forma progresiva, cómo se van produciendo los cambios deseados en la persona hacia la que has dirigido el hechizo.

Amarres de amor con cuarzo rosa fáciles de hacer