Alarmas en Vigo: la empresa de alarmas para casa de moda en la ciudad

Un sistema de alarma. EP
photo_camera Un sistema de alarma. EP

Descubre cómo las alarmas contribuyen a mejorar la seguridad en tu casa en la ciudad de Vigo. Exploraremos su impacto en la prevención del delito y la tranquilidad de los residentes de tu casa.

En los últimos años, la instalación de sistemas de seguridad y alarmas tanto en el hogar como en negocios no ha dejado de crecer, curiosamente casi al mismo ritmo que han descendido los hurtos en viviendas y establecimientos. Lo que podría parecer una simple curiosidad o anécdota de dos datos que en un primer vistazo parecen contradictorios, no lo es en absoluto. De hecho, ambos están estrechamente relacionados, y es muy posible que el descenso en los robos tenga mucho que ver con el aumento del número de viviendas y locales equipados con alarmas. 

Si buscas una empresa de alarmas vigo estás de suerte, porque Segurma cuenta con una amplia variedad de sistemas que se adaptan a las necesidades y características de cada hogar, ahora con promociones exclusivas. 

Los expertos de Segurma.com están a tu disposición en Vigo, con los más nuevos sistemas de seguridad inteligente, adecuados a las circunstancias y necesidades particulares de cada hogar, zona y residente. Desde proteger tu hogar de intrusiones a prevenir accidentes e incluso vigilar a mascotas o personas dependientes.

Mantén la vigilancia sobre tu hogar las 24 horas del día, monitorizando cada zona en tiempo real y controlando cualquiera de los accesos a tu hogar o local desde el móvil, a un golpe de vista y cuando quieras. Integra la alarma en tu red domótica con un control integrado, con la posibilidad de añadir detectores de humo, de gas, fuego o inundaciones y contacta con sus expertos cuando quieras, que te asesorarán de inmediato con sus más de 35 años de experiencia en seguridad. 

Ventajas de una alarma de seguridad

Mantén alejados de tu hogar a los extraños. La alarma de seguridad está diseñada para mantener tu hogar a salvo de intrusiones, avisándote a ti y a las autoridades si es necesario en cuanto esta se dé o haya un intento de ello. Se trata así de un elemento básico para evitar no sólo robos en el hogar, con todo lo que ello implica, sino también intrusiones para okupar segundas viviendas o la principal cuando estés fuera. 

A salvo de accidentes. Muchos sistemas de alarmas incorporan alarmas de incendio y otro tipo de detectores, como el de monóxido de carbono, además de las habituales alarmas de intrusión. Estos te avisarán a ti o a los servicios de emergencia si hay un fuego en tu hogar o cualquier otra situación de emergencia que requiera de una actuación rápida, pudiendo así evitarse daños y desastres mucho mayores. 

Vigila tus mascotas. Algunas mascotas pueden estar adaptándose a su nuevo hogar o simplemente pasando por una época difícil y pueden romper cosas o provocar daños cuando se quedan solas. Pudiendo comprobar las cámaras desde tu móvil mientras estás fuera de casa podrás mantener a tus mascotas bajo vigilancia, siendo posible en ocasiones incluso reproducir mensajes de voz para interrumpir lo que ocurra.