lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Ahora unir archivos en PDF es fácil y rápido, ¿Quieres saber cómo?

Ahora unir archivos en PDF es fácil y rápido, ¿Quieres saber cómo?
Ahora unir archivos en PDF es fácil y rápido, ¿Quieres saber cómo?
Conoce cómo unir varios archivos o documentos en uno sólo fácilmente con esta sencilla forma de hacerlo

Es habitual querer unir PDF de forma fácil y rápida, pero muchas veces los procesos se pueden volver tediosos y complicados.

Fusionar varios documentos no debería ser estresante ni caótico. Trabajar con muchos archivos diferentes puede ser algo complejo, pero hay algunas maneras fáciles, como la de la web de FormatPDF, de combinar archivos PDF.

Si buscas reducir el desorden instaurado en tu ordenador o crear una cartera de contenido, unir los PDF es una gran opción. 

Si te gustaría que tus archivos PDF se unan en un único archivo.pdf, estás en el sitio adecuado. Descubre cómo unir archivos PDF paso a paso.

Cómo unir archivos en PDF fácilmente

Para unir tus archivos PDF en uno puedes hacerlo mediante una herramienta y siguiendo, paso a paso, el siguiente procedimiento. 

  1. Selecciona los documentos: Añade todos los archivos que deseas unir, seleccionándolos y arrastrándolos hasta el rectángulo de acción que verás en la parte superior. También puedes subirlos desde el explorador de archivos.
  2. Ordena los PDF: Coloca los documentos en el orden que prefieras y haz clic en el botón de "Unir PDF".
  3. Descarga automática del PDF: Tras unos minutos, tu ordenador o dispositivo te permitirá descargar, de manera automática, un único PDF con todos los archivos seleccionados. También puedes realizar la descarga de forma manual sobre el botón de "Descargar PDF".

Unir PDFs fácilmente


Una vez hayas descargado el fichero, recuerda que podrás comprimirlo, ordenarlo y editarlo, sin necesidad de descargar cualquier programa.

Un proceso sencillo, unir archivos PDF, seguir las instrucciones en pantalla y descargar el contenido.


¿Por qué usar una herramienta para unir archivos PDF?

En un primer momento puede no parecer realmente útil. Si trabajas con una gran cantidad de archivos PDF, debes saber que esta herramienta te ayudará a agilizar el trabajo y a organizarlo correctamente.

  1. Online, sin programas instalados: Podrás unir PDF online sin necesidad de instalar programas o cualquier otro tipo de software. Navegadores, móviles y tablets.
  2. Seguridad y privacidad: Los archivos PDF no se suben públicamente, tan solo tú podrás ver el contenido y gestionarlo.
  3. Sin publicidades ni marcas: No existirán marcas de agua en las hojas del documento PDF después de unirlo. 
  4. Compatibilidad alta: Con cualquier dispositivo, marca y sistema operativo. ¡Muy versátil!
  5. La nube, tu aliada: Realizarás todo el proceso a través de la nube y luego los archivos se borrarán, por lo que solo debes descargar el archivo una vez esté listo. 
  6. Fácil y sencillo: la interfaz es cómoda, sencilla y muy intuitiva, además de rápida. Por tanto, podrás realizar el proceso de unión de archivos PDF en apenas unos segundos y descargarlo en tu dispositivo.

Otra de las características que debes tener en cuenta a la hora de unir documentos PDF es el peso del archivo. Algunas plataformas no admiten archivos con un determinado tamaño. 

En FormatPDF no te pasarán esas cosas. Esto se debe a que también cuenta con otras herramientas que pueden comprimir archivos para agilizar el proceso, sin perder resolución. 

Una herramienta que te ayude a reducir el espacio que ocupan tus archivos PDF después de unirlos es realmente útil, sobre todo si vas a realizar envíos mediante correo electrónico, bluetooth, etc.

Además, si te preguntas si puedes combinar archivos PDF, la respuesta es sí. Podrás crear tu documento PDF mezclando ficheros ya existentes, como las fotos que quieras añadir a las páginas.

Como ves, la realización del proceso es más sencilla de lo que parece. Aprovecha la oportunidad de organizar tu trabajo de forma segura y fácil.
 

Ahora unir archivos en PDF es fácil y rápido, ¿Quieres saber cómo?