8 juegos de Roblox inspirados en películas o series

 8 juegos de Roblox inspirados en películas o series
photo_camera 8 juegos de Roblox inspirados en películas o series

La inmensa popularidad de la plataforma Roblox ha alcanzado un nivel extraordinario. Dentro de este vasto universo de experiencias, muchos creadores han tomado inspiración de series y películas que han tenido gran impacto en la cultura pop, para crear juegos interesantes que reúnen miles de personas.

De este modo, los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en sus historias favoritas, fusionando la magia del cine con la interactividad del mundo virtual. A continuación, te dejamos una lista de interesantes juegos de Roblox inspirados en películas o series, que puedes disfrutar este 2024.

  • Ro-Mago 

Con este juego asistes a una escuela de magia, con pociones y hechizos por todas partes. Si eres fanático de la saga Harry Potter, será fácil notar todas las referencias a este universo. Sin embargo, aquí no utilizarás galeones ni dinero Muggle, sino que tendrás que comprar robux para sacar el máximo provecho a la experiencia de juego en Ro-Mago.

  • Ataque a los titanes: Último aliento

Por si no está claro, el juego se inspira en Attack on Titan, una popular serie japonesa. Los jugadores pueden disfrutar creando su propio personaje y explorando un mundo espectacular, lleno de titanes y poderosas bestias. Es un juego de estrategia, donde hay que aprovechar muy bien los recursos disponibles. 

  • Stop it, Slender!

En este caso, no se basa en una película sino en el popular juego “Slender”, aunque existe una película que los fanáticos desean olvidar. Al igual que ocurre con el juego original, en el jugo para Roblox se crea un ambiente bastante terrorífico y perturbador, lo cual ha motivado que muchos creadores de contenido hablen sobre “Stop it, Slender!”. 

  • Lightsaber Battlegrounds

Los fans de Stars Wars estarán complacidos de la representación hecha en Roblox. En el juego tu personaje podrá empuñar sables de luz y utilizar el poder de la fuerza para participar de la lucha entre los Sith y Jedi. Las batallas son interminables y el entorno es sumamente dinámico, por lo que está garantizado el entretenimiento. 

  • Los juegos del hambre

Por supuesto, Hunger Games también tiene presencia en Roblox. El jugador debe experimentar todas las fases del juego, desde la cosecha hasta competir, organizar los juegos o ser patrocinador de tu tributo favorito en la arena. Sin dudas, un juego ideal para revivir la experiencia de la saga una y otra vez. 

  • DragonBall Online Generations 

Este es uno de los mejores juegos de anime existentes en Roblox, desarrollado por Asunder Studios y con evidente inspiración en Dragon Ball Z. Cada jugador debe convertirse en el guerrero Saiyan, lo cual implica desarrollar habilidades y luchar con otros personajes hasta alcanzar el máximo potencial. 

Comentarios