Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

500 millones a un par de clics de distancia, el gran premio de MegaMillions

Lotería
Lotería

La popular lotería estadounidense acumula uno de los mayores botes de toda su historia, y tú puedes ganarlo desde el salón de tu casa.

Si te dijeran que esta semana se sortean más de 500 millones de dólares y que puedes ser un candidato a ganarlos, si además añadieran que puedes participar para llevarte esa recompensa sin tener que hacer nada más que entrar en internet con tu móvil o tu ordenador y apuntarte, ¿qué dirías?

No es un caso hipotético, es una realidad. La lotería estadounidense MegaMillions juega esta semana un bote de 502 millones de dólares que se podrá llevar un único y afortunado ganador de cualquier parte del planeta. Aunque se celebre en Estados Unidos, y allí sea tremendamente popular, jugadores de cualquier país pueden participar gracias a internet.

Existen numerosos portales de juego online que brindan la oportunidad de tentar a la suerte con propuestas como esta. Páginas como Lotería Fácil hacen honor a su nombre y brindan todas las herramientas para que cualquier persona, incluso con unos conocimientos mínimos en informática y tecnología, tenga todas las facilidades para conseguir su boleto de juego y recibir el dinero de forma instantánea (y totalmente segura) en caso de ganar.

Puede que todo esto te haya llamado la atención. En ese caso, Juega a MegaMillions en línea aquí. Sin embargo, antes de hacerlo, vamos a explicar un poco más sobre este juego que está a punto de ofrecer el cuarto premio más ambicioso de toda su historia y, de paso, cómo debes proceder en caso de animarte por completo a jugar. Aunque es algo extremadamente sencillo, siempre es conveniente ir bien informado antes de dar ningún paso.

MegaMillions - Qué es y cómo se juega

MegaMillions es un juego de azar estadounidense que cuenta ya con más de dos décadas de vida. En sus primeros años, comenzó con el nombre de The Big Game (El Gran Juego); pero con el paso de los años, y dado el mecanismo con el que se da forma a su premio, decidieron rebautizarlo con algo más acorde a su gran atractivo: los millones que se sortean.

El bote comienza con un mínimo de 15 millones de dólares. Así, con cada edición en la que no sale un ganador, este aumenta poco a poco hasta alcanzar unas cifras realmente apabullantes. Esta regla es algo que ha permanecido inamovible en todos los años que lleva en activo, aunque hay otras que sí se han visto modificadas para atraer más al público. De hecho, desde el pasado octubre de 2017, las probabilidades de ganar han pasado a ser de 1 entre 302 millones, algo que ha ayudado a que se puedan acumular recompensas mucho más grandes e impresionantes.

Para la lotería americana Poweball, 1,5 mil millones de dólares ganados en 2016. Para MegaMillions, tan solo el pasado mes de enero un jugador logró llevarse un premio de 451 millones de dólares. Ambas, propuestas muy diferentes, logran acumular cifras muy abultadas, aunque el éxito de la que nos ocupa siempre ha sido mayor, como el total de premios que otorga a lo largo de cada año.

En España, por otra parte, también se ofrecen grandes recompensas económicas mediante sorteos. Todos conocemos la famosa Lotería de Navidad, esa que nos hace estar frente a la TV o la radio cada 22 de diciembre. Pero también hay otras formas de jugar mucho más habituales y, en ocasiones, con premios incluso más interesantes. Por ejemplo esos 1.000.000€ ganados en el partido de El Milion en marzo de 2017.

Para los interesados por la propuesta estadounidense, las recompensas son un aliciente más que evidente. Una vez comienzan a explorar cómo participar, la sencillez del procedimiento es lo que termina de atraerlos por completo.

Ciñéndonos al modelo de Lotería Fácil, el proceso es tan sencillo como crear una cuenta de usuario con datos básicos como nombre, apellidos y correo electrónico. Tras esto, elegir la opción de MegaMillions y proceder a escoger los 6 números para el boletín con el que quieras realizar tu participación. A partir de ese punto, el resto consiste en esperar para ver si has sido el ganador y, en el afortunado caso de serlo, esperar a que se lleve a cabo el ingreso automático de dinero. Los agentes de este portal se encargan de hacer todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada.

Para esta ocasión, será la madrugada del viernes 30 al sábado 1 de marzo la que acoja la combinación ganadora de los 502 millones de dólares de esta lotería. La hora exacta de la celebración del sorteo es a las 05:00 de la madrugada, en horario peninsular de España. En caso de haber participado, ya sabes cuándo se conocerán los números que hagan a su propietario multimillonario.

500 millones a un par de clics de distancia, el gran premio de...
Comentarios