domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Venden 8.000 metros cuadrados en Rábade a dos firmas logísticas

Sestayo, con el gerente de Praditrans Mindoniense, EP
Sestayo, con el gerente de Praditrans Mindoniense, EP

La sociedad estatal Suelo Empresarial del Atlántico (Sea) acaba de firmar la venta de 8.068 metros cuadrados en el polígono de Rábade a dos empresas del sector del transporte, Praditrans Mindoniense y Yonatan Pérez Suárez. La gerente de Sea, Beatriz Sestayo, destacó la importancia de estas últimas operaciones cerradas en el parque empresarial, que lo consolidan como "eje logístico y de transportes de la provincia".

Sestayo incidió en el "éxito" de la estrategia impulsada desde esta sociedad, dependiente del Ministerio de Transportes, para "generar sinergias y dinámicas internas en los distintos polígonos, que contribuyen a atraer empresas del mismo sector".

Praditrans Mindoniense ya contaba con una parcela en la que está construyendo sus nuevas instalaciones y ha optado por adquirir otra colindante, de 2.727 metros cuadrados, ante la posibilidad de acometer una ampliación a corto plazo. El gerente de la firma, Marcos Cabanas, indicó que la empresa, que dispone de una flota de nueve vehículos de transporte de mercancías, prevé finalizar el próximo año su nuevo centro en Rábade. En el caso de Yonatan Pérez Suárez, la nueva parcela tiene 5.341 metros cuadrados y se suma a la superficie de la que ya dispone en el parque.

Sestayo subrayó que ahora solo quedan disponibles siete parcelas, "sobre las que ya hay gestiones avanzadas".

Venden 8.000 metros cuadrados en Rábade a dos firmas logísticas
Comentarios