sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

Tomé participa en la conferencia de presidencias de diputaciones, centrada en el reto demográfico

V Conferencia de Presidencias de Deputacións, Cabidos e Consellos Insulares
José Tomé, a la derecha, en la quinta Conferencia de Presidencias de Diputaciones.
El político lucense interviene este viernes como ponente en una mesa sobre despoblación en este congreso que se celebra en Valencia

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, participa en la quinta conferencia de presidencias de diputaciones, cabildos y consejos insulares de toda España que se celebra este viernes y el sábado en Valencia bajo la organización de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) y la fundación Democracia y Gobierno Local. El reto demográfico y la gestión de fondos europeos para la recuperación serán lso ejes centrales del debate.

José Tomé intervendrá este viernes como ponente en una de las mesas de trabajo principal de este encuentro, dedicada al reto demográfico, en la que expondrá las políticas públicas que desarrolla la institución provincial lucense en cooperación con los ayuntamientos para contribuir a fijar población. Se trata de acciones dirigidas fundamentalmente a dotar de más y mejores servicios públicos al rural y a favorecer el empleo y la actividad económica aprovechando los recursos de la provincia.

Tomé participa en la conferencia de presidencias de diputaciones,...
Comentarios