domingo. 07.06.2020 |
El tiempo
domingo. 07.06.2020
El tiempo

Sorprendido en O Páramo en un ciclomotor sin casco ni permiso: "Iba a dar una vuelta"

El hombre identificado en Monterroso. GUARDIA CIVIL
El hombre identificado en Monterroso. GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil también identificó en los últimos días a un conductor ebrio que conducía en zig-zag por Monterroso

La Guardia Civil de Lugo identificó en las últimas horas a dos conductores en la provincia por sendos delitos contra la seguridad vial. El primero de ellos es un hombre de 49 años que fue sorprendido en O Páramo el pasado martes a las 17.00 horas circulando en un ciclomotor con el permiso retirado. 

El conductor resultó investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial y las diligencias fueron remitidas al juzgado de instrucción de Sarria. Además, se descubrió que el ciclomotor carece de seguro obligatorio y que no había sido sometido a la inspección técnica periódica. El hombre, que tampoco llevaba casco, alegó que su único objetivo era "dar una vuelta moto", por lo que también se estaba saltando el confinamiento que impera por el estado de alarma.

El segundo conductor investigado fue sorprendido el pasado miércoles en el Campo da Feira de Monterroso, alrededor de las 10.00 horas. Una patrulla lo observó circulando "con una trayectoria zigzagueante", por lo que fue identificado. El hombre, de 59 años, mostraba signos de estar bebido y fue sometido a la prueba de alcoholemia, con resultado positivo de 0,72 y 0,70 mg/l. La diligencias fueron remitidas al juzgado de Instrucción de Chantada.

Sorprendido en O Páramo en un ciclomotor sin casco ni permiso: "Iba...
Comentarios