lunes. 27.09.2021 |
El tiempo
lunes. 27.09.2021
El tiempo

Estos son los puntos fijos para la gestión de trámites ligados al covid en Lugo, Monforte y Burela

Casa do Mar de Burela, donde se encuentra el COF. JOSÉ Mª ÁLVEZ
En A Mariña el punto de atención se ubica en la Casa do Mar de Burela. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Prestarán atención a los ciudadanos de lunes a sábado, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde

La Consellería de Sanidade ha habilitado puntos fijos en cada uno de los distritos del área sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos, destinados a la realización de trámites y cuestiones administrativas relacionadas con el covid-19. Desde el 31 de julio la ciudad de Lugo conta con uno en el edificio de la Xefatura Territorial de Sanidade, situado en la calle Montevideo 9, que atiende al público de lunes a sábado en horario de 9.00 a 14.00 horas.

En Monforte, el punto de atención administrativa covid-19 se pondrá en funcionamiento este jueves, día 5 de agosto, y estará ubicado en la estación de autobuses. También atenderá a los ciudadanos de lunes a sábado, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

En A Mariña empezó a funcionar desde este lunes 2 de agosto en la Casa do Mar de Burela, con el mismo horario que en Lugo y Monforte.

En estos puntos puede realizarse la impresión de los certificados de pruebas diagnósticas, vacunación o enfermedad superada; la activación del sistema 'chave 365'; o la tramitación de un alta rápido en el sistema gallego en el caso de tratarse de personas con residencia fuera de la comunidad.

La creación de estos puntos de atención administrativa covid-19 busca acercar a la ciudadanía más servicios para poder resolver asuntos administrativos relacionados con el coronavirus.

Estos son los puntos fijos para la gestión de trámites ligados al...
Comentarios