viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Santos insiste en que los cabezas de lista del PSOE deben elegir a los miembros de cada candidatura

Álvaro Santos, secretario provincial del PSOE. EP
Álvaro Santos, secretario provincial del PSOE. EP

Los socialistas confían en presentarse en todos los municipios de la provincia

El secretario general del PSOE en la provincia de Lugo, Álvaro Santos, insistió este martes en reclamar que las personas que encabezan las listas socialistas en sus respectivos municipios tengan también la posibilidad de decidir qué personas deben acompañarlas en las candidaturas, porque en realidad están configurando un hipotético equipo de gobierno.

"Mi planteamiento es muy claro. En la configuración de las listas municipales, al final se configura lo que será el equipo de gobierno de un ayuntamiento", dijo Santos a los medios de comunicación.

En cuanto a la configuración de las candidaturas socialistas en los diferentes municipios de la provincia, asegura que el proceso "se está desarrollando con absoluta normalidad" y confía en presentar alternativa en los sesenta y siete municipios lucenses. "La perspectiva es que sí. Que haya candidatura del PSOE en todos los municipios de la provincia. Se están elaborando. A finales de mes termina el plazo ordinario del partido. Siempre queda alguna para más adelante, porque no se quieren dar a conocer los nombres todavía, pero todo se está desarrollando con absoluta normalidad", concluyó. 

Santos insiste en que los cabezas de lista del PSOE deben elegir a...
Comentarios