sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

Roban dos vehículos, 200 euros y móviles en Outeiro de Rei, Begonte y Vilalba

El aparcamiento del geriátrico de Outeiro de Rei. GOOGLE MAPS
El aparcamiento del geriátrico de Outeiro de Rei. GOOGLE MAPS
La sustracción por la noche de un coche junto a un geriátrico dio inicio a una serie de actos delictivos atribuidos a dos personas

Dos individuos, que están aún sin identificar por las fuerzas de seguridad, cometieron el miércoles por la noche una serie de robos en cadena, que perpetraron en los municipios de Outeiro de Rei, Begonte y Vilalba. En total, los cacos robaron dos turismos, un total de 200 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

Los actos delictivos comenzaron a las 23.00 horas del miércoles, con la sustracción de un turismo que se encontraba estacionado en el aparcamiento del geriátrico de Outeiro de Rei y del que es propietaria una de las trabajadoras del centro.

Con este vehículo los ladrones se dirigieron a un taller de Vilalba, donde lo aparcaron para robar otro distinto, según se desprende de la investigación iniciada para esclarecer los hechos.

Con este segundo coche, los ladrones llegaron a una gasolinera ubicada en el término municipal de Begonte, en la que sustrajeron una cantidad de 200 euros en efectivo. Más tarde, recuperaron el primero de los turismos robados y se dirigieron a una nave de Ramil, en la que también entraron y robaron dos teléfonos móviles.

La Guardia Civil está trabajando para identificar a los autores de estos delitos encadenados durante la noche del miércoles pasado, perpetrados, al parecer, por dos personas.

Roban dos vehículos, 200 euros y móviles en Outeiro de Rei, Begonte...
Comentarios