sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Reabren dos aulas y los alumnos contagiados en la provincia se mantienen en 47

Una profesional toma la temperatura a un alumno. EUROPA PRESS
Una profesional toma la temperatura a un alumno. EUROPA PRESS
Permanecen clausuradas dos clases en la provincia, una en el CPR Fingoi y otra en el CPI Uxío Novoneyra
Los alumnos contagiados en los centros de la provincia de Lugo se mantienen este jueves en 47, la misma cifra que un día antes, mientras reabren dos aulas que estaban cerradas: una del CEIP Menéndez Pelayo y otra de CEE Santa María, ambos de la capital. Permanecen cerradas otras dos: una del CPR Fingoi y otra en el CPI Uxío Novoneyra de Pedrafita.

Area de Lugo

350 CONTAGIOS EN GALICIA. En el conjunto de Galicia, las escuelas infantiles y centros de enseñanza no universitaria han registrado en las últimas horas un nuevo incremento de contagios, hasta los 350, nueve más que en la jornada precedente, y una nueva disminución de las aulas cerradas, 37, ocho menos.

En total, son 223 los centros educativos donde se contabiliza al menos un contagio entre sus alumnos o profesorado.

Al aumento global de casos han contribuido las cifras del área sanitaria de Ourense, con 82 contagios, ocho más que el miércoles, y diez aulas cerradas.

Destaca la incidencia de la Covid-19 en el CEIP As Mercedes, con once positivos.
Por contra, han disminuido en el área de A Coruña, con 68 positivos (cuatro menos que este miércoles) en centros escolares y una sola aula cerrada de las cinco que se contabilizaban en el recuento del miércoles.

Les siguen, por volumen de contagios, las áreas sanitarias de Pontevedra con 52 casos y cuatro aulas cerradas, Vigo con 48 casos y 16 aulas cerradas, Lugo, con 47 casos y dos aulas cerradas, Santiago con 45 casos (cuatro más) y tres aulas cerradas (una menos), y, por último, Ferrol, con ocho casos (uno más) y un aula cerrada.

Reabren dos aulas y los alumnos contagiados en la provincia se...
Comentarios