Jueves. 23.05.2019 |
El tiempo
Jueves. 23.05.2019
El tiempo

El PP presentará candidaturas en los 67 ayuntamientos de la provincia de Lugo

Elena Candia. XESÚS PONTE
Elena Candia. XESÚS PONTE

La presidenta popular provincial, Elena Candia, hizo un agradecimiento especial a "toda la gente joven que se implica"

La presidenta del PP de Lugo y alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, ha anunciado este lunes que su partido presentará candidaturas en los 67 ayuntamientos de la provincia, de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

La presidenta del PP de Lugo ha destacado que se está con "los tres últimos equipos" en otras tantas localidades y ha agradecido a "toda la gente joven que se implica" en el proyecto político del PP, así como "a todos los colaboradores y afiliados que de una manera muy comprometida están trabajando codo con codo en los últimos meses".

Además, ha señalado que en la tarde de este lunes se presenta la "candidatura completa" del PP al ayuntamiento de Lugo. "En los próximos días, no tenemos aún la fecha por concretara, esta previsto que organicemos otros acto también presentando a todos los candidatos", ha indicado.

"Se trabaja bien, sin ningún sobresalto, y con un proyecto claro de provincia y con un proyecto muy claro de los equipos que nos gusta llevar en todos los ayuntamientos", ha subrayado.

El objetivo que se marca pasa por "recuperar" las alcaldías en las que el Partido Popular no gobierna y mantener los que sí gestiona. Además, buscan poder ganar la Diputación". "Ese es uno de los objetivos más importantes", asume.

El PP presentará candidaturas en los 67 ayuntamientos de la...
Comentarios