domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

El PP empezará el jueves en Vilalba la presentación de candidaturas para las locales

Elena Candia. AEP
Elena Candia. AEP

Candia reconoció que se trata de un partido judicial "estratégico" para los populares

La presidenta provincial del Partido Popular, Elena Candia, ha confirmado que su formación va "a buen ritmo" en la confección de candidatura para las elecciones locales de mayo, además de anunciar que este jueves —28 de marzo— tendrá lugar "el primer acto por partido judicial completo", en el que serán presentadas todos los cabezas de lista por circunscripción.

Precisó Elena Candia que Vilalba será el primer partido judicial en el que serán presentadas todas las candidaturas, en un acto en el que participarán militantes, simpatizantes y, en este caso, también apoderados e interventores que trabajarán el día de las elecciones.

"Es un partido judicial que para nosotros es estratégico, no en vano fue donde nació nuestro presidente fundador," dijo Candia, quien aclaró que este acto servirá "para explicar" su "modelo de provincia" y su "proyecto individual para cada municipio".

Precisó, asimismo, que este acto, además de ser el primero, servirá "como modelo de presentación conjunta" para luego reproducirlo en los demás partidos judiciales por "toda la provincia".

El PP empezará el jueves en Vilalba la presentación de candidaturas...
Comentarios