viernes. 19.07.2019 |
El tiempo
viernes. 19.07.2019
El tiempo

El PP lamenta que "líos internos" del PSOE vuelvan a "empañar" la Diputación

Elena Candia, en un pleno de la Diputación. SEBAS SENANDE
Elena Candia, en un pleno de la Diputación. SEBAS SENANDE

"Ambos partidos deberían actuar con responsabilidad y pensar que tienen" por delante el trabajo, han indicado desde la formación

El grupo provincial del Partido Popular ha censurado que "de nuevo "los líos" y peleas internas del PSOE "vuelvan a empañar la buena imagen" que debería transmitir la Diputación de Lugo, por lo que le exigen "responsabilidad" a los socialistas.

Según los populares, "todo lo que tiene que ver con el PSOE" en esta provincia es "un esperpento", porque "tras las elecciones del 26 de mayo, que perdieron", los socialistas se han visto inmersos "en un todos contra todos", que "deja en muy mal lugar a la institución y a la clase política".

En la misma línea, reclaman por parte de PSOE y BNG "altura de miras", de modo que los nacionalistas "no firmen un cheque en blanco solo para estar en el gobierno" de la institución, porque "no todo vale".

"Ambos partidos deberían actuar con responsabilidad y pensar que tienen" por delante el trabajo de "resolver las necesidades de la provincia", aunque en este momento parece que "lo único que les interesa es decidir sobre los puestos" en el gobierno provincial y sobre "quién los va a ocupar".

"Una vez más, y nos tienen ya acostumbrados, lo único que les importa es el reparto de sillas y de puestos. Quieren estar en la Diputación a cualquier precio", dicen los populares, porque el PSOE "busca perpetuarse en el poder para defender los intereses personales de unos pocos". 

El PP lamenta que "líos internos" del PSOE vuelvan a "empañar" la...
Comentarios