martes. 09.03.2021 |
El tiempo
martes. 09.03.2021
El tiempo

Notifican la muerte de un hombre con covid en el Hospital de Monforte y de una mujer en el de A Mariña

Hospital da Mariña, JOSÉ Mª ÁLVEZ
Hospital da Mariña, JOSÉ Mª ÁLVEZ
Galicia registra nueve decesos este sábado

Las autoridades sanitarias han notificado la muerte de otras nueve personas con diagnóstico covid-19, con lo que las víctimas de la pandemia en Galicia se elevan ya a 1.608 desde finales de marzo, cuando se produjo el primer deceso vinculado al coronavirus en la comunidad.

Dos de los decesos se han producido en el área sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte. Se tratan de un hombre de 86 años en el Hospital Público de Monforte y de una mujer de 84 años usuaria del asilo San Sebastián y San Lázaro de Ribadeo en el Hospital de A Mariña.

De este modo, el número de víctimas mortales en la provincia se eleva a 168, aunque el Sergas contabiliza 160 al no incluir varios lucenses que fallecieron en otras provincias.

MÁS FALLECIDOS. El resto de decesos se han registrado del siguiente modo: Tres de los nueve óbitos comunicados por las autoridades se produjeron en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI). Se trata de dos hombres de 84 y 59 años, respectivamente; y de una mujer de 84 años de edad.

Dos de los fallecimientos restantes se produjeron en el Chuf de Ferrol -dos hombres de 75 y 86 años, respectivamente-, mientras que los otros dos fueron en el Chup de Pontevedra (una mujer de 70 años) y el Chuac de A Coruña (un varón de 57).

Notifican la muerte de un hombre con covid en el Hospital de...
Comentarios