lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

Mueren dos usuarias de las residencias de A Fonsagrada y San Cibrao y una mujer en en Hula

Los pasillos del Hula. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los pasillos del Hula. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los fallecimientos en la provincia desde el inicio de la pandemia se elevan a 104

Tres mujeres diagnosticadas con covid-19 han fallecido en la provincia de Lugo en las últimas horas. Se trata de dos ingresadas en el Hula de 83 y 94 años –esta última procedentes de la Vivenda Comunitaria Remanso de Paz da Fonsagrada– y una usuaria de la residencia de San Cibrao que murió en el Hospital da Mariña de Burela. Las muertes en la provincia desde el inicio de la pandemia se elevan a 104.

Además, el Sergas notificó este martes 12 decesos más vinculados con el coronavirus, por lo que el número de fallecimientos por esta pandemia en Galicia se sitúa ya en 1.024.

En el CHUAC de A Coruña han muerto dos hombres de 88 y 71 años, y una mujer de 66; y en el CHUF de Ferrol ha fallecido una mujer de 54 años y otra de 92, esta última procedente de la Residencia As Fragas-Pontedeume; además, un hombre de 84 años ha muerto en su domicilio de Fene, en el área sanitaria de Ferrol.

En Ourense, en el CHUO, han fallecido un hombre de 78 años y una mujer de 97 años procedente de la Residencia Nosa Sª de Barbadás; asimismo, dos mujeres, una de 88 años y otra de 98 fallecieron en la Residencia Nosa Sª dos Miragres de Barbadás.

En el Hospital del Salnés murió una mujer de 91 años procedente de la Residencia DomusVi-Ribadumia, y un hombre de 72 años murió en el CHUS de Santiago.

Todas estas personas presentaban patologías previas, añade Sanidad.

Mueren dos usuarias de las residencias de A Fonsagrada y San Cibrao...
Comentarios