sábado. 11.07.2020 |
El tiempo
sábado. 11.07.2020
El tiempo

Cinco motoristas resultan heridos en dos accidentes ocurridos en Sarria y Sober

Personal Sanitario atiende a uno de los heridos, en Sober
Personal Sanitario atiende a uno de los heridos, en Sober
Las lesiones de los afectados no revisten gravedad

Cinco motoristas resultaron heridos en la tarde de este viernes, en dos accidentes que se registraron de forma casi simultánea en carreteras de la provincia de Lugo, en los municipios de Sarria y Sober.

El primero de los siniestros tuvo lugar en el punto kilométrico 46,200 de la LU-633. En él dos jóvenes resultaron heridos al salirse de la vía la motocicleta en la que viajaban, en el término municipal de Sarria. El accidente se produjo sobre las 19.15 horas, cuando circulaban en dirección Sarria y, en un tramo curvo en la zona de Fafián, se salieron de la calzada por el margen derecho.

Tanto el conductor como la mujer que viajaba como acompañante fueron trasladados al Hula para ser atendidos de las heridas sufridas.

Al lugar del percance acudieron tanto la Policía Local como la Guardia Civil de Tráfico.

A esa misma hora aproximadamente, el 112 Galicia recibía la llamada de un particular alertando de otro accidente de moto en el kilómetro 11 de la LU-903, en el municipio de Sober. En esta ocasión se vieron involucradas en el accidente dos motocicletas que impactaron entre sí, con el balance de tres personas heridas.

A los dos siniestros que se produjeron ayer en la provincia y en los que se vieron involucradas motocicletas, hay que sumar el herido del accidente del viernes en O Vicedo, al chocar con su vehículo de frente contra un turismo.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha detectado tras el confinamiento por el coronavirus y con la llegada del buen tiempo un incremento de accidentes de motocicleta, por lo que pide a los usuarios de este tipo de vehículos prudencia.

Cinco motoristas resultan heridos en dos accidentes ocurridos en...