Martínez quiere que la Diputación no convoque plazas hasta junio

El diputado no adscrito explica que hace esta propuesta motivado por las noticia en las que se ponen "en dúbida" la transparencia de diversos procedimientos

Manuel Martínez. J. VAZQUEZ
photo_camera Manuel Martínez. J. VAZQUEZ

El diputado no adscrito y alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, presentará una moción en el pleno provincial del próximo martes en la que pedirá que se paralicen todos los procesos de selección de personal hasta después de las elecciones municipales previstas para finales del próximo mes de mayo.

Martínez pedirá también a la corporación provincial que apruebe una comisión en la que estén presentes todos los grupos políticos, con el fin de poder hacer un seguimiento de todos estos procesos.

El diputado no adscrito explica que hace esta propuesta motivado por las noticias de las últimas semanas en las que se ponen "en dúbida" la transparencia de diversos procedimientos administrativos del área de recursos humanos de la Diputación en materia de selección de personal.

En su propuesta propone una serie de iniciativas para hacer que estos procesos sean más transparentes y que espera adopten en el futuro "todas as administracións de España".

Comentarios