Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Manuel Martínez mantiene la agenda de Suplusa y reúne al consello en Pol

Manuel Martínez. SEBAS SENANDE
Manuel Martínez. SEBAS SENANDE

La cita será el martes, para informar de que la residencia ya tiene permiso para abrir

LUGO. El diputado provincial Manuel Martínez, recientemente destituido de la vicepresidencia de la Diputación y pendiente de un expediente de expulsión del PSOE, continúa con su agenda normal como presidente de Suplusa y ha convocado para la próxima semana una reunión del consello de este órgano.

El encuentro será el próximo martes en Pol, en la residencia de mayores, y tiene como objetivo, precisamente, dar cuenta de la recepción del permiso de inicio de actividad (PIA) concedido por la Xunta a Suplusa para poner en marcha este centro.

Martínez continúa de este modo con su hoja de ruta como presidente de Suplusa, cargo que no depende del gobierno provincial y del que, por lo tanto, no han podido desalojarlo sus hasta el momento compañeros de partido.

El último encuentro del consello de Suplusa se convocó en Trabada, con el mismo objetivo, comunicar la noticia de que el centro de mayores de esa localidad, también promovido por Suplusa, ya tiene el visto bueno de la Xunta para funcionar.

En este caso le toca a Pol, concello gobernado por el socialista Lino Rodríguez Ónega, también diputado provincial del PSOE y muy crítico con la actitud de Martínez durante este mandato.

En el orden del día para la reunión de Suplusa del próximo martes figura también dar cuenta del envío al Concello de Cospeito de la solicitud para iniciar un procedimiento de expropiación. Los consejeros recibirán información también sobre el encargo del proyecto para reconstruir la Casona de O Incio.

Manuel Martínez mantiene la agenda de Suplusa y reúne al consello...
Comentarios