lunes. 14.10.2019 |
El tiempo
lunes. 14.10.2019
El tiempo

Lara Méndez se descarta para optar a la secretaría general del PSdeG en Lugo

Lara Méndez, XESÚS PONTE
Lara Méndez, XESÚS PONTE

Aseguró que ahora mismo en política su "único interés" es el municipio de Lugo y esa "segunda gran transformación" de la ciudad que anunció en la campaña para las elecciones municipales

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, se ha descartado este viernes como posible candidata a tomar las riendas del Partido Socialista en esta provincia tras la renuncia hace unos días del que fuera secretario general, Álvaro Santos, por discrepancias con la dirección gallega del PSdeG.

Aseguró que ahora mismo en política su "único interés" es el municipio de Lugo y esa "segunda gran transformación" de la ciudad que anunció en la campaña para las elecciones locales del pasado 26 de mayo.

"Toda mi ocupación estará dedicada a ese trabajo", dijo la regidora local a preguntas de los periodistas.

En cuanto a la Diputación de Lugo, Lara Méndez expresó su satisfacción por haber visto cumplida una de sus demandas, que hubiese un representante del municipio de Lugo en la corporación provincial.

Finalmente, será la coordinadora municipal del área de Cohesión Social, Ana González Abelleira, quien represente a la ciudad por el Partido Socialista en la Diputación. 

Lara Méndez se descarta para optar a la secretaría general del...
Comentarios