jueves. 03.12.2020 |
El tiempo
jueves. 03.12.2020
El tiempo

La junta del PP de Lugo estudia la reactivación del empleo y del ocio nocturno

Elena Candia, durante el encuentro telemático. PP
Elena Candia, durante el encuentro telemático. PP
Elena Candia destaca el plan que lleva a cabo la Xunta

La presidenta del PP provincial de Lugo, Elena Candia, señala  que la junta directiva de la formación abordó este viernes, de forma telemática, el Plan específico de recuperación creado por la Xunta de Galicia para la reactivación del empleo y del ocio nocturno. 

En este sentido, la popular ha puesto en valor los 70 millones de euros de los que se beneficiarán 30.000 autónomos y 10.000 microempresas, así como los 4,8 millones que el Gobierno gallego reserva para ayudas a establecimientos de ocio nocturno. 

La líder de los populares de Lugo considera que se trata de "iniciativas que tienen un beneficio directo para un colectivo que, lamentablemente, se está viendo gravemente perjudicado por la pandemia". "Creo que, una vez más, nuestra Comunidad está a la altura de las circunstancias", ha esgrimido. 

"Ya lo hizo durante la primera ola y lo vuelve a hacer ahora con este ambicioso plan", ha añadido.

Dos conselleiros

Elena Candia ha realizado esta valoración tras la junta telemática, en la que, además de portavoces, alcaldes y otros cargos orgánicos del PP, también participaron los conselleiros de Sanidade, Julio García Comesaña, y de Emprego, María Jesús Lorenzana. 

Candia ha aprovechado para hacer un llamamiento a la responsabilidad con el fin de frenar el virus. 

La junta del PP de Lugo estudia la reactivación del empleo y del...
Comentarios