Domingo. 17.02.2019 |
El tiempo
Domingo. 17.02.2019
El tiempo

Investigados por un delito contra la seguridad vial tres conductores de Lugo interceptados ebrios

Un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico. ARCHIVO
Un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico. ARCHIVO

Fueron parados por las Fuerzas de Seguridad en Viveiro, Pantón y Guitiriz

La Guardia Civil investiga a tres conductores de la provincia de Lugo por un delito contra la seguridad vial tras ser interceptados con tasas de alcoholemia superiores a la máxima permitida.

Según ha informado el Instituto Armado, ha imputado en calidad de investigado en la madrugada del pasado día 10 en la carretera LU-P-6601, termino municipal de Viveiro, a un vecino de Cervo de 36 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al obtener una tasa de alcohol en aire espirado de 0,88 mg/l. La persona investigada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Viveiro.

Mientras, ha imputado en calidad de investigado en la carretera LU-P-5901, a su paso por Pantón, a un vecino de esta localidad de 61 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de alcohol en aire espirado de 1,11 mg/l.

En este caso, la persona investigada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Monforte de Lemos, han concretado las mismas fuentes.

También el Instituto Armado imputa en calidad de investigado en la carretera N-VI, en Guitiriz, a un vecino de A Coruña de 55 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al obtener una tasa de alcohol en aire espirado de 0,90 mg/l.

Asimismo le consta una privación provisional del permiso de conducir dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Betanzos. Esta persona investigada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vilalba.

Investigados por un delito contra la seguridad vial tres...