Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Investigados dos conductores en Lugo por conducir sin puntos en el carné 

Fueron interceptados el pasado martes en la vías N-640 y la LU-760

La Guardia Civil de Lugo investiga a dos personas en la provincia por conducir un vehículo pese a haber perdido los puntos del carné y, por consiguiente, carecer de vigencia su permiso. 

Según ha informado el Instituto Armado, el pasado día 13 a las 10.00 horas en el kilómetro 89,3 de la carretera N-640 fue interceptado el presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva por conducir un vehículo pese a haber perdido la vigencia de la autorización por la pérdida total de puntos. 

Además, la Guardia Civil imputó en calidad de investigado el pasado día 13 a las 16.40 horas en el kilómetro 7,5 de la carretera LU-760 al presunto autor de un delito de conducción de un vehículo por la pérdida total de puntos. 

Las mismas fuentes han indicado que estas dos personas investigadas por un delito contra la seguridad colectiva han sido puestas a disposición judicial. 

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a las 13.30 horas del pasado día 13 en Lugo a un ciudadano de origen dominicano de 27 años de edad, vecino de la capital luguesa, al cual le consta una orden directa de detención del Juzgado de lo Penal número 1 de Lugo. Ha sido puesto a disposición judicial. 

Investigados dos conductores en Lugo por conducir sin puntos en el...