jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Investigados 9 conductores en la provincia por alcoholemia positiva o carecer de carné

Control de la Guardia Civil en Pedrafita. ELISEO TRIGO
Control de la Guardia Civil en Pedrafita. ELISEO TRIGO

Todas estas personas han sido puestas a disposición judicial

La Guardia Civil ha imputado a nueve conductores en la provincia de Lugo como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, cuatro de ellos por alcoholemia positiva y el resto por carecer de carné de conducir.

Según ha informado el Instituto Armado, ha imputado en calidad de investigado a un vecino de la localidad lucense de Viveiro de 28 años de edad por un delito contra la seguridad vial por obtener una tasa de alcohol de 0,81 mg/l.

Además, ha investigado a otro vecino de la localidad lucense de Becerreá que obtuvo una tasa de alcohol de 0,67 mg/l, y a otro conductor de Burela de 45 años por una tasa de alcohol de 0,98 mg/l.

También la Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de la localidad lucense de Monforte de Lemos por una tasa de alcohol de 0,98 mg/l.

Por otro lado, investigan a un vecino de Lugo identificado cuando conducía un turismo sin poseer ningún permiso o licencia al no haberlo obtenido nunca, así como a una mujer de Vilalba interceptada cuando conducía un turismo sin poseer tampoco ningún permiso o licencia, que nunca había obtenido.

Asimismo, la Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de la localidad lucense de Foz por conducir un turismo sin poseer ninguna permiso o licencia al no haberlo obtenido nunca y a otro de Lugo identificado cuando conducía un turismo sin poseer ninguna permiso o licencia al tenerlo retirado por sentencia judicial, así como la pérdida total de los puntos asignados.

Finalmente, ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Lugo identificado cuando conducía un turismo sin poseer ningún permiso o licencia por perdida de la autorización por la pérdida total de los puntos asignados.

Todas estas personas investigadas han sido puestas a disposición judicial.

Investigados 9 conductores en la provincia por alcoholemia positiva...